29 de marzo de 2024

Gleneagles reconocido como #1 Golf Resort en el Reino Unido e Irlanda

Gleneagles reconocido como #1 Golf Resort en el Reino Unido e Irlanda

Gleneagles, el emblemático hotel escocés y destino de lujo en el golf mundial, cierra el telón de un trascendental y enormemente exitoso 2019 después de ser reconocido como el «#1 Golf Resort en el Reino Unido e Irlanda».

El importante galardón, otorgado por un panel de expertos de la industria de la revista Golf World, es la culminación de unos increíbles 12 meses para la finca de 850 acres de Perthshire, en la que celebró su centenario de golf y fue sede de uno de las más espectaculares Solheim Cup en la historia de esta competición.

Gleneagles 14

Gleneagles se convirtió en el único campo de Europa que fue sede de la Ryder Cup y la Solheim Cup, ambas con triunfo del equipo de Europa, ahora ha renovado su status de “#1 de Golf Resort” por otros dos años, ya que anteriormente recibió el mismo galardón en 2017.

Conor O’Leary, Director General conjunto de Gleneagles, comentó: «2019 ha sido un gran año para el golf en Gleneagles. Decenas de miles de jugadores de golf han disfrutado de nuestros Championship Course, King’s y Queen’s, en su centenario, además fuimos orgullosos anfitriones en uno de los momentos deportivos más apasionantes de la historia, cuando Suzann Pettersen aseguró la Solheim Cup para el Equipo de Europa en el PGA Centenary Course. Finalizamos el año como el ‘“#1 de Golf Resort” del Reino Unido e Irlanda’ convirtiendo 2019 un año verdaderamente histórico para nuestro club «.

Apoyando su posición como el principal destino de golf del Reino Unido e Irlanda, los campos The King’s y The Queen’s, ambos considerados clásicos de James Braid, se han beneficiado de importantes proyectos de renovación que los han acercado a la visión original del diseño de los famosos “links” del arquitecto escocés.

Las calles se han ensanchado un poco, lo que ha vuelto a poner en juego bunkers ubicados estratégicamente, y específicamente en The Queen’s Course, se ha dado un nuevo aspecto a los hoyos 13 y 14 dos pares 3 consecutivos que, son la imagen de marca del recorrido, con la introducción del tradicional brezo escocés que dificultará los golpes de “approach”. En el 14 se ha introducido un nuevo tee que desafiará a los jugadores obligándoles a volar su golpe de salida sobre el lago.

Gleneagles celebrará estos éxitos con precios especiales tanto para los visitantes como para los jugadores que quieran acceder a ser miembro y disfrutar de todo lo que un destino de lujo pueda ofrecerles.

Toda la información está disponible en: www.gleneagles.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído