28 de marzo de 2024

Descubre el placer de la receta de langosta del Horseshoe Bay Resort

Descubre el placer de la receta de langosta del Horseshoe Bay Resort

Nueva entrega de Clubhouse Eats, una sección que os traemos desde Golf.com y que nos enseñan los platos o bebidas más reconocidos de los diferentes campos de golf del mundo

Te queremos descubrir un plato afrodisíaco que se sirve en uno de los clubes de Estados Unidos, la mítica y reconocida langosta del Horseshoe Bay Resort, ubicado en Texas.

La mezcla, en sí, puede parecer algo extraña (langosta frita) pero en Texas, por lo visto, todo se fríe y se come rebozado, dando igual de qué animal proceda.

La langosta es, tal y como lo denominan en el restaurante del club, el Yacht Club, una »ambrosía para el paladar que se cocina con minuciosidad y excelentes ingredientes».

Fritura de langosta campo de golf

El ingrediente principal, la langosta, procede de las frías aguas de Nueva Inglaterra, de la que se coge una porción de 7 u 8 onzas, se envuelve en harina y huevo y se sazona con especias (pimienta de cayena, cebolla en polvo y ajo en polvo) y Old Bay, una mezcla que incluye, entre otras, mostaza, semilla de apio, laurel, pimienta negra, canela o nuez moscada. Todo ello envuelve a la langosta salvo su cola, que únicamente cuece, mientras que el resto se fríe hasta que queda crujiente y dorada por fuera y dulce y jugosa por dentro.

Pero eso no es todo, ya que el chef emplea las cáscaras del animal para conseguir un caldo que se convierte en la base de una sopa/crema en la que remojar la langosta frita junto con las patatas fritas, las espinacas, la mantequilla y la rodaja de limón de las que se hace acompañar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído