29 de marzo de 2024

Las Colinas Beach Club, un mundo aparte frente al mar

Las Colinas Beach Club, un mundo aparte frente al mar

A pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club, en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor, Las Colinas Beach Club abre sus puertas al público para disfrutar del verano en un refugio privado frente al mar.

Es sin duda el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol, la playa y el mar, ya sea en una tumbona junto a su piscina desbordante o sentado en la terraza del restaurante, entre palmeras de gran porte con impresionantes vistas al Mediterráneo.

Las Colinas Beach Club

Las Colinas Beach Club permanecerá abierto entre el 15 de junio y el 4 de octubre, así como entre el 10 y el 12 de octubre con motivo del Puente del día del Pilar. El horario de apertura es continuado desde las 10 hasta las 19 horas en junio, las 20 horas en agosto y las 18 horas a partir de septiembre.

Asimismo, en julio, de lunes a jueves, las veladas se amenizarán con música en vivo de 20:00 a 24:00 horas. Además, este verano, a fin de garantizar el máximo confort en el contexto actual de reducciones del aforo, se ha habilitado el teléfono +34 965 32 19 88 para que los clientes realicen su reserva previa, tanto de las hamacas en la piscina como de mesa en el restaurante.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y bosques autóctonos. Articulado en torno al recorrido de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson, el complejo continúa fiel a su filosofía de ser “un mundo aparte” en el que disfrutar de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y gastronomía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído