28 de marzo de 2024

Las Terrazas de Abama reabre con estrictas medidas de seguridad

Las Terrazas de Abama reabre con estrictas medidas de seguridad

El exclusivo complejo de apartamentos del sur de Tenerife, gestionado por My Way Meaningful Hotels, se ha preparado concienzudamente para la reapertura implementado un riguroso protocolo de seguridad que le ha permitido conseguir el sello ‘Responsible Tourism’ de la Secretaría de Estado

Las Terrazas de Abama, el complejo de 151 residencias vacacionales de lujo localizado en el sur de Tenerife gestionado por My Way Meaningful Hotels, reabre sus puertas el próximo 3 de julio tras poner en marcha un exhaustivo plan de seguridad para prevenir contagios de la enfermedad COVID-19 entre sus huéspedes y sus empleados.

Estas medidas han obtenido ya el sello de ‘Responsible Tourism’ de la Secretaría de Estado, el único visado por el Ministerio de Sanidad, y la certificación de ‘Alojamiento Seguro’ que otorga la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) junto a la Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE), ambos destinados a la reducción de contagios en el sector turístico.

Este julio, además de Las Terrazas, reabren Abama Golf y Abama Tennis Academy, complejos deportivos gestionados por Tropical Turística Canaria, S.L., que son propiedad también del Grupo Timón, con el objetivo que la oferta en el resort sea lo más completa posible.

Reapertura Abama Golf

Ángela García Carrasco, directora general de Las Terrazas de Abama, asegura que todo su equipo »ha trabajado arduamente para que con la reapertura la experiencia del viajero en el establecimiento sea la de la mayor normalidad posible». El complejo que opera bajo el sello de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, cuenta con la fortaleza de ofrecer residencias privadas con cocina propia y grandes terrazas con bonitas vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera, que ayudarán a favorecer el aislamiento social recomendable en esta situación.

»Se prestará la mayor atención a la desinfección y se respetarán siempre las medidas de distanciamiento aconsejadas por la industria y las autoridades sanitarias», subraya la directiva. »Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes el más alto nivel de salud y seguridad, manteniendo nuestro alto standard de servicio», añade.

Nueva Web

Si bien es cierto que en Las Terrazas de Abama se permitirá el uso de las zonas comunes, ajardinadas, piscinas, tiendas y restaurantes, y la recepción estará abierta 24 horas al día, algunas actividades requerirán reserva previa, se fomentarán los pedidos telefónicos y online, y se limitarán los aforos en cada área.

Para facilitar todo este proceso, Las Terrazas de Abama, que ya contaba con un alto grado de integración tecnológica, estrena ahora una nueva web, un site con una imagen renovada, mucho más interactivo, que mejorará la conectividad con sus clientes.

Según Ángela García, »además de implantar los protocolos de higiene estamos reduciendo el contacto entre huésped y empleado, eliminando el papel de todos nuestros departamentos e implantando toda la tecnología con el fin de facilitar el check-in y el check-out online y ampliar los niveles de domotización de nuestro complejo».

Para la reapertura, el establecimiento ha preparado ofertas especiales de hasta un 20% de descuento para parejas y familias y tarifas especiales para residentes canarios. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído