28 de marzo de 2024

Las Colinas Golf & CC presume de nuevas instalaciones

Las Colinas Golf & CC presume de nuevas instalaciones

Como ya es costumbre cada verano, el complejo residencial y de ocio ha diseñado un variado programa de actividades que conjuga estancia, gastronomía, el disfrute de un entorno natural único y, cómo no, la práctica deportiva en uno de los mejores campos de golf de Europa

Entre las nuevas propuestas de este año, Las Colinas Golf & Country Club ha inaugurado una Academia de Tenis y Pádel ubicada en el Racquet Club. Dirigida tanto a niños y jóvenes como a adultos, ofrece distintos programas de entrenamiento según la edad y el nivel de juego, abarcando desde el nivel iniciación hasta programas avanzados. También es posible elegir entre clases individuales o en grupos reducidos de 2 a 4 jugadores. Además, con su programa multideportivo ofrece a los más pequeños la posibilidad de recibir clases de fútbol y baloncesto junto con sus entrenamientos de tenis o pádel.

La Academia de Tenis y Pádel de Las Colinas proporciona una enseñanza ágil, basada en modernos métodos de aprendizaje de la International Tennis Federation (ITF), para sacar su mejor juego divirtiéndose desde las primeras clases. En palabras de su director, el profesional Adriano Tavelli: »Lo que más me apasiona del deporte es disfrutar del proceso de aprendizaje, a través del juego mismo, cuando uno olvida que está aprendiendo, es cuando realmente avanza».

Las Colinas Golf & Country Club nuevas instalaciones

La nueva Academia se suma a las ya tradicionales actividades en las que, durante los meses de julio y agosto, Las Colinas Golf & Country Club invita a disfrutar de las cálidas noches del verano en la terraza de su restaurante UNiK CAFÉ. Unas veladas en las que disfrutar de las delicias culinarias de su carta junto a la mejor música: los martes, MORE THAN JAZZ, lo mejor del jazz con la actuación en vivo de un trío compuesto por vocalista, pianista y trompeta; los miércoles, repaso a los grandes éxitos del soul, pop, disco y rock desde los 70 hasta lo más actual en la voz de la solista Laly; los jueves, LOVING FLAMENCO con un cuadro flamenco compuesto por percusión, guitarra, cantaora y bailaora. Además, todos los sábados se podrá disfrutar de una gran barbacoa con una selección de carnes y entrantes fríos.

Ya en el mes de agosto, il Palco, el nuevo restaurante con una oferta culinaria basada en la cocina italiana más tradicional, contará todos los sábados con la actuación en directo de un DJ de 20:00 h a 24:00 h.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y bosques indígenas. Además del campo de golf, el complejo residencial alberga también residencias de lujo, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído