29 de marzo de 2024

Sabores de la bella Italia: Las Colinas Golf recupera la esencia de este maravilloso país

Sabores de la bella Italia: Las Colinas Golf recupera la esencia de este maravilloso país

Con la próxima llegada del mes de agosto y cumpliendo el protocolo de seguridad requerido por la nueva normalidad, reabre sus puertas il Palco. La más reciente apuesta gastronómica de Las Colinas Golf & Country Club inspirada en los sabores de la cocina italiana más tradicional

Su cuidada carta, con recetas que aúnan autenticidad y creatividad, ha sido diseñada por el reconocido chef asesor gastronómico, Fabio Morisi. Su diseño es obra del maestro español del interiorismo Pepe Leal.

Restaurante il Palco Las Colinas

La amplia terraza de il Palco, con magníficas vistas a la naturaleza, permite disfrutar de una velada en un entorno natural privilegiado. Además, como complemento a la experiencia culinaria, en las noches de los sábados del mes de agosto il Palco contará con la actuación en directo de un DJ de 20:00 h a 24:00 h.

Los sabores tradicionales italianos de il Palco completan la propuesta culinaria que ya ofrecía Las Colinas Golf & Country Club: la cocina internacional de UNiK CAFÉ y la cocina japonesa de enso sushibar.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y bosques indígenas. Junto con el campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga residencias de lujo, un club de playa exclusivo, y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído