29 de marzo de 2024

Acuerdo de la Federación madrileña con La Manga Club

Acuerdo de la Federación madrileña con La Manga Club

La Federación de Golf de Madrid y el exclusivo resort La Manga Club llegaron a un acuerdo para ofrecer ventajas y servicios preferentes para los federados de Madrid.

Una de esas ventajas supone un precio exclusivo para los federados en las increíbles instalaciones del resort murciano, reconocido como uno de los mejores de Europa, con diferentes paquetes vacacionales que empiezan por:

Alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe de 5 estrellas, desayuno en el restaurante Amapola y green fee diario en uno de los dos recorridos de golf de fama internacional por solo 107€ la noche, además de otras ventajas y descuentos en los servicios que ofrece el citado resort -un descuento del 50% en el uso del buggy, el acceso al Centro de Tenis que alberga 28 pistas de diferentes superficies, y que fue sede de una final de la Davis Cup, acceso al gimnasio del Centro de Tenis, o a las Salas de Tratamiento Wellness del Hotel Príncipe Felipe.

La Manga

Para que los federados puedan acceder a los beneficios que se pueden disfrutar desde ya, se debe incluir el código promocional FGM2020 en la parte superior de la página de reservas en el apartado “PROMOCODE”.

Uno de los alicientes es, sin duda, la facilidad para poder disfrutar del Campo Sur, del Real Golf La Manga Club, inaugurado en 1972 con diseño de Robert D. Putman y Arnold Palmer y que ha albergado hasta cinco ediciones del Open de España

El resort, que cuenta con todas las medidas sanitarias y de prevención frente a la COVID-19, disfruta además de unas amplísimas instalaciones donde el distanciamiento y la seguridad sanitarias son de fácil ejecución.

Además, también cuenta con una cala “aislada” y a la que se tiene acceso a través del resort, que refuerza la sensación de tranquilidad y seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído