19 de abril de 2024

Golf Sant Vicenç

Golf Sant Vicenç

El Golf Sant Vicenç está situado en Sant Vicenç de Montalt, en una zona única con una climatología mediterránea suave y agradable, ideal para disfrutar jugando al golf en cualquier época del año. Paisajes de gran belleza y maravillosas vistas al mar y a la montaña constituyen el entorno de sus instalaciones. La orografía del terreno influye para que este campo ofrezca un recorrido interesante y variado que da al jugador la oportunidad de experimentar el verdadero placer de practicar este deporte.

Ofrece, además, clases de golf individuales o colectivas y tiene escuela de golf infantil. En este campo también es posible realizar eventos o competiciones privadas.

Para acabar de disfrutar de un magnífico día de golf, el club cuenta con un excelente restaurante con maravillosas vistas al mar, donde es un placer degustar platos típicos de la cocina mediterránea. 

Salas de reuniones: espacios profesionales específicos para negocios

Golf Sant Vicenç es ideal para la celebración de todo tipo de eventos y, especialmente, para reuniones de trabajo, presentaciones o conferencias. Su ubicación resulta idónea: a menos de 35 minutos de Barcelona y a tan solo 45 de Girona.

En la Casa Club dispone de 2 salas muy adecuadas para la realización entrevistas, talleres de formación, reuniones, cierres de acuerdos comerciales con clientes, etc., con una capacidad hasta 20 asistentes. También tiene espacios exclusivos y únicos que resultan muy atractivos para eventos, sesiones fotográficas, photocalls o presentaciones.

Casa Club Golf Sant Vicenç

Sus salas tienen luz natural y vistas al mar gracias a sus amplias terrazas privadas con acceso directo y exclusivo. Además, todas disponen de iluminación y climatización independiente y acceso rápido a Internet. Pueden contratarse por horas o por días, según necesidad.

Otros servicios disponibles

Descubra un espacio único y acogedor, con fantásticas vistas, y sumérjase en su gastronomía mediterránea. Disfrute de su gran terraza con vistas directas al mar Mediterráneo y déjese acariciar por la brisa marina y el sol.

Su restaurante dispone de un amplio salón preparado para acoger hasta 80 comensales. También ofrece salas privadas con acceso directo a terraza propia, ideales para comidas de empresa o celebraciones familiares.

La Escuela de Golf de Sant Vicenç de Montalt cuenta con grandes profesionales con amplia experiencia en la docencia y en la práctica del deporte del golf. Esta escuela de golf está pensada para todo tipo de alumnos, desde los más pequeños, a partir de los 5 años, hasta los adultos, y funciona tanto en verano como en invierno. Garantiza la máxima calidad en la formación y ofrece clases individuales o colectivas, adaptándolas a las características, necesidades, disponibilidad, niveles y objetivos de cada alumno.

Cerca de la ciudad de Barcelona

Cerca del club hay una línea de tren de cercanías que le llevará al centro de Barcelona si no desea desplazarse en coche. En la ciudad podrá realizar todas las actividades que pueda imaginar o empaparse de la cultura e historia que se respira en esta gran urbe.

Si por el contrario prefiere descansar de las grandes aglomeraciones, acérquese a la población de Sant Andreu de Llavaneres, un pueblo que ofrece playas de fácil acceso, un puerto marítimo donde poder hacer actividades acuáticas o caminar por el famoso Paseo de Los Ingleses, donde respirar la brisa marina mientras se disfruta de sus preciosas casas a pie de playa.

A la hora de hospedarse, el club recomienda excelentes hoteles en sus alrededores para que la estancia sea cómoda y quede cerca del campo.

 

Ruta BTT en el Parque Natural del Montnegre i el Corredor - ACT

Desde esta ubicación también podrá realizar excursiones por la montaña en el Parque Natural del Montnegre i el Corredor o hacer una salida de shopping a La Roca Village, el gran outlet de las mejores marcas a tan solo 10 minutos del club.

Encontrará más información de Barcelona en: www.barcelonaesmuchomas.com 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído