19 de abril de 2024

Las Terrazas de Abama, el mejor hotel de golf de Europa

Las Terrazas de Abama, el mejor hotel de golf de Europa

El resort de 5* localizado en Guía de Isora ha resultado, además, ganador en otras dos categorías de los International Hotel Awards. Ha sido destacado como ‘Mejor hotel de lujo de España’ y, de forma consecuente con su designación europea, también ha obtenido la mención de ‘Mejor hotel de golf de España’

Las Terrazas de Abama, que gestiona la compañía My Way Meaningful Hotels, ha resultado triple ganador en la última edición de los International Hotel Awards (IHA), de acuerdo al juicio emitido por un panel independiente de 80 expertos de la industria, al ser premiado en las categorías de Mejor Hotel de Golf de Europa, Mejor Hotel de Golf de España y Mejor Hotel de Lujo de España.

Inaugurado en 2015, el complejo de My Way ofrece a sus clientes, más allá del paisaje incomparable de Abama, inolvidables estancias en sus 151 residencias de lujo, y se posiciona tras triunfar en estos premios como el mejor producto turístico 5* de España, uno de los mejores en Europa y, por tanto, en una apuesta segura para aquellos que buscan la exclusividad y la perfección a la hora de decidir sus vacaciones.

En su liderazgo juegan un papel determinante los complejos deportivos Abama Golf y Abama Tennis Academy, propiedad también del mismo grupo inversor y de cuyas vistas disfrutan los huéspedes del resort, obteniendo en ellos un trato preferencial. A ello se suman otros atributos como el de contar con una arquitectura ideal, un cuidado interiorismo, calidad y servicio, seguridad, innovación, originalidad y su compromiso con la sostenibilidad.

Premio Terrazas Abama Hotel

Las Terrazas de Abama es uno de los pocos hoteles afiliados a la marca Preferred Residences en Canarias, que exige para su admisión un alto standard de calidad a sus afiliados. En este sentido, la estrategia de productos y servicios, conceptualizada e implementada por My Way para este ‘flagship resort’, ha logrado alcanzar máximos niveles de calidad y satisfacción para sus huéspedes hasta situarse a la cabeza de los hoteles mejor valorados del destino por los usuarios, como acredita su designación en los Travellers Choice de Tripadvisor, entre otras.

El resort de 5* cuenta con tres piscinas climatizadas, una tienda de productos gourmet de kilómetro cero, un kids camp, un gimnasio completamente equipado y un buen abanico de experiencias para descubrir la isla de Tenerife adaptadas a todos los gustos. Además, Las Terrazas de Abama ha ido perfilando y adaptando su oferta a las más altas exigencias hasta convertirse en un hotspot gastronómico liderado por el restaurante Melvin by Martín Berasategui.

Premio Terrazas Abama Hotel IHA

La compañía de gestión hotelera My Way busca reunir una colección de hoteles únicos como Las Terrazas de Abama, con alma, y para ello aporta un equipo de profesionales altamente cualificado y orientado al cliente, capaces de generar servicios extras que favorecen que el viajero disfrute de una experiencia que trasciende de lo tradicional. Los cuatro principios por los que se rige son la gestión sostenible y eficiente de los recursos, la generación de beneficios socioeconómicos para las comunidades locales, beneficios para el patrimonio natural y cultural y la reducción de los impactos negativos al medioambiente.

International Hotel Awards

Los International Hotel Awards fueron creados en 1995 para identificar, destacar y premiar la excelencia en toda la industria hotelera mundial de lujo en una amplia gama de áreas.

Los premios se dividen en regiones que abarcan Asia y el Pacífico, Arabia y África, América, el Caribe, Europa y el Reino Unido y diferencia múltiples categorías en cada uno de ellos. Los participantes entran en el nivel nacional correspondiente y son juzgados por un equipo de profesionales muy experimentado que cubre toda la gama de disciplinas de la hostelería, para luego, una vez seleccionados los ganadores de área, pasar un nuevo filtro para destacar a los mejores del mundo.

Entre las diversas categorías que se adjudican está la de hotel especializado, tamaño del establecimiento, mejor arquitectura, construcción, diseño interior, comercialización, hotel de golf o sitio web del hotel, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído