20 de abril de 2024

Experiencia única de golf con La Reserva Club

Experiencia única de golf con La Reserva Club

Se dice que una cosa es ir a Sotogrande y otra muy distinta es ‘entrar’ en Sotogrande. La Reserva Club conoce bien la diferencia y con el objetivo de que potenciales compradores de sus villas puedan no solo visitarlas, sino vivir en primera persona durante unos días el auténtico estilo de vida de Sotogrande

La empresa ha diseñado un innovador y exclusivo paquete que permite adentrase durante tres días como un auténtico insider en uno de los enclaves residenciales más prestigiosos del mundo. Y hacerlo, naturalmente, con las mayores garantías de seguridad en el actual contexto COVID-19.

La experiencia en Sotogrande

Un equipo de concierges de La Reserva Club se encarga de planificar y llevar a cabo toda la experiencia, que comienza con el traslado de los clientes en jet privado desde los principales puntos de España a los aeropuertos más próximos a Sotogrande, es decir, Málaga o Jerez. Desde allí, son llevados en un lujoso transfer de La Reserva Club hasta Villa Oasis, la espléndida villa donde se alojarán. También ofrecen la posibilidad de que puedan ser recogidos por un coche de alta gama con conductor en cualquier punto de la España peninsular y trasladados por carretera a la urbanización gaditana, cumpliendo en ambos casos los más altos estándares de seguridad sanitaria e higienización.

Real Club Sotogrande

Esta oportunidad, única y pionera, de conocer Sotogrande tiene uno de sus mayores atractivos en la posibilidad de alojarse durante tres días en una de las mejores residencias de la urbanización, Villa Oasis. Se trata de una lujosa y amplia villa con vistas al mar y todas las comodidades de un pequeño oasis privado: seis dormitorios, salones, comedor, jardines, piscina exterior e interior, spa, cine y gimnasio. Durante la estancia, sus huéspedes podrán conocer, con detenimiento, Villa Dorado y Villa Vela, dos de las imponentes villas a la venta de El Mirador, la nueva comunidad privada de La Reserva Club que, encuentra en la sensación de espacio: la privacidad; la exclusividad; la sostenibilidad y el diseño contemporáneo.

El paquete, diseñado para introducir al visitante en Sotogrande en su totalidad, puede incluir, si así lo desean, la visita al Sotogrande International School, y naturalmente a todas las emblemáticas instalaciones deportivas del enclave, como el Real Club Valderrama, y los también clubes de golf Real Club Sotogrande y La Reserva Club.

Además, los huéspedes tendrán acceso a todos los servicios e instalaciones deportivas y de ocio de La Reserva Club, incluido The Beach, la primera y única playa privada del país. Hasta el momento, nunca antes una laguna creada por el hombre había tenido un fondo completamente de arena. Así, rodeada de amplias hamacas y chambaos, con un completo servicio de camareros en las terrazas y una espléndida playa de arena de 2.800 metros además de la laguna deportiva donde se pueden practicar deportes acuáticos como kayak, padel surf o jet board.

La gastronomía juega un papel principal con su gran cocina local con productos KM. 0. Y, por supuesto, su selección de servicios que incluyen masajes, pilates, yoga, paseos a caballo, pesca, senderismo, entre otros.

La experiencia está disponible desde 5.000 euros. Guest relations +34 856 560 922.

Real Club Sotogrande recorrido

Las Villas

El Mirador debe su nombre a su perfecta y fabulosa posición elevada y se trata de una comunidad privada formada por seis espectaculares villas de entre cuatro y nueve dormitorios que domina el rico paisaje terrestre y marítimo de La Reserva con el Mediterráneo al fondo.

El moderno estilo de ambas villas refleja a la perfección la elegante personalidad de El Mirador, un verdadero paraíso en la tierra, con majestuosas terrazas exteriores, y espléndidas piscinas cubiertas y al aire libre. No falta absolutamente de nada. Y como perfecto complemento al gimnasio, un magnífico spa donde relajar cuerpo y mente. Villa Dorado, enclavada en una parcela de 5.200 metros cuadrados, dispone de 7 dormitorios en sus 1.290 m2 construidos. (9.7 millones de euros precio de venta). Villa Vela, por su parte, extiende sus tres plantas sobre una terraza circular con esa interesante y combinación de espacios exteriores e interiores tan características de El Mirador.

Real Club Sotogrande villas

Las solicitudes de villas como Dorado y Vela, que, como se ha indicado, forman parte de la exclusiva promoción ‘El Mirador’ de La Reserva Club, han aumentado en más de un 15% en comparación con el mismo período en 2019 – y un 8,5% más que en cualquier otro período de los últimos 18 meses. Así lo constata Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA, quien considera que ha aumentado el interés de los residentes temporales o permanentes por este enclave.

»Ofrecemos a nuestros residentes seguridad, espacio, aire puro, clima cálido, fantásticas comodidades para toda la familia, cercanía a la naturaleza y, lo más importante, un entorno para compartir todo esto con sus seres queridos», señala. »Hemos sido un refugio para la élite desde 1962, pero nunca nuestra oferta ha sido más atractiva y relevante que en el actual contexto. Parece que volver a los fundamentos es un atractivo clave para muchas de las familias con las que interactuamos», añade. Debido a su baja densidad de población, proximidad a la naturaleza, seguridad, accesibilidad y estilo de vida que desprende, Sotogrande es como ese lugar perfecto al que llamar ‘hogar’. Si el ajetreo de Marbella era lo que atraía en el siglo XX ahora lo que cotiza al alza es la calidad de vida de Sotogrande.

La pandemia ha cambiado ligeramente el perfil del propietario. Las villas de nueva construcción de más de 4,5 millones de euros, objeto de deseo tradicional de las fortunas internacionales, son ahora objetivo de las familias de alto poder adquisitivo españolas. Así lo destaca Marc Topiol, quien ha observado el interés de sus compradores por establecer, Sotogrande, como su residencia todo el año no solo en los meses estivales. Las nuevas opciones de teletrabajo y las rápidas conexiones en el AVE, parecen jugar a favor de estos enclaves que, hasta hace poco, parecían destinados exclusivamente a servir de segundas residencias a los españoles o a ciertas elites cosmopolitas. Esta tendencia se corrobora con el importante incremento de solicitudes de plaza en el Sotogrande International School, que, según diferentes fuentes, han registrado este año más de 200 nuevas solicitudes de familias españolas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído