28 de marzo de 2024

Las Terrazas de Abama se impone como ‘Mejor Resort de España’ en los World Travel Awards

Las Terrazas de Abama se impone como 'Mejor Resort de España' en los World Travel Awards

El complejo del sur de Tenerife que gestiona la compañía My Way Meaningful Hotels, ha sido destacado en los premios internacionales más prestigiosos del sector turístico, conocidos popularmente como los Óscar del Turismo

El resort de 5 estrellas Las Terrazas de Abama, que gestiona My Way Meaningful Hotels en el sur de Tenerife, ha resultado ganador en la categoría de ‘Mejor Resort de España’ (Spain´s Leading Resort) en los World Travel Awards, conocidos popularmente como los Óscar del Turismo y que son en la actualidad el programa de premios internacional más prestigioso del sector turístico.

De forma excepcional debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, las distinciones han sido desveladas esta semana por la organización en un comunicado oficial, sin celebrar su tradicional ceremonia de entrega, invitando a los distintos premiados a unirse virtualmente al evento.

La directora de Las Terrazas de Abama, Ángela García Carrasco, ha agradecido en su intervención haber obtenido el premio al ‘Mejor Resort de España 2020’, una distinción »que supone un gran honor y una inspiración para todos los que formamos parte del equipo de Las Terrazas».

Reconocimiento las terrazas de abama

El resort de 5* de My Way Meaningful Hotels, que opera bajo el sello de Preferred Residences, cuenta con 151 residencias desde las que se puede disfrutar de unas inigualables vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Asociado a los exclusivos complejos deportivos Abama Golf y Abama Tennis Academy, del mismo grupo inversor, Las Terrazas ha trabajado arduamente en los últimos meses para reforzar sus niveles de seguridad, higiene, calidad y satisfacción para sus huéspedes.

»Las Terrazas, que se inauguró en 2015, comienza a recibir los frutos de su arduo trabajo en los últimos años. Una muestra de este compromiso con el cliente es haya resultado este mismo año triple ganador en los International Hotel Awards (IHA) en las categorías de Mejor Hotel de Lujo de España, Mejor Hotel de Golf de España y Mejor Hotel de Golf de Europa, y su designación también en los premios Travellers’ Choice de Tripadvisor», puntualiza Ángela García.

En su opinión, estos premios son fruto del trabajo »del equipo de profesionales altamente cualificado y orientado al cliente de Las Terrazas, capaces de generar servicios extras que favorecen que el viajero disfrute de una experiencia que trasciende de lo tradicional».

El complejo cuenta con tres piscinas climatizadas, una tienda de productos gourmet de kilómetro cero, un kids camp, un gimnasio completamente equipado y un buen abanico de experiencias para descubrir la isla de Tenerife adaptadas a todos los gustos. Además, el resort de lujo de Abama ha ido perfilando y adaptando su oferta a las más altas exigencias hasta convertirse en un hotspot gastronómico liderado por el restaurante Melvin by Martín Berasategui.

Los conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, celebran en 2020 su edición número veintisiete, tratando nuevamente de reconocer, recompensar y valorar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de los viajes, el turismo y la hostelería.

A pesar de los increíbles desafíos a los que se enfrenta el sector del turismo este año a causa del COVID-19, el programa de nominaciones de los premios World Travel Awards ha constatado un tráfico récord de visitantes y de participación del público votante (el importantísimo consumidor de turismo).

Las Terrazas de Abama estaba nominado a tres categorías de los World Travel Awards 2020, en dos categorías de alcance europeo (Mejor Resort Líder y Mejor Hotel Residence) y una nacional (Mejor Resort de España), resultando ganador de esta última.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Las Terrazas de Abama se impone como ‘Mejor Resort de España’ en los World Travel Awards»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído