28 de marzo de 2024

Las Colinas Golf & CC, un premio a su calidad, constancia y excelencia

Las Colinas Golf & CC, un premio a su calidad, constancia y excelencia

Las Colinas Golf & Country Club ha vuelto a triunfar en la ceremonia virtual europea de los World Travel Awards 2020 celebrada el pasado 2 de noviembre al ser reconocido como el »Resort de Villas Líder de España y Europa»

Los prestigiosos galardones World Travel Awards, que suman ya 27 ediciones, apoyan, promueven y contribuyen al desarrollo de la industria turística internacional mediante el reconocimiento de la excelencia de aquellas organizaciones que destacan por la calidad e innovación de las experiencias que proporcionan.

Las Colinas Golf & Country Club alcanzó la distinción de Resort de Villas Líder de España en 2015, 2016, 2017 y 2019. A nivel de Europa, recibió este galardón en 2017 y 2019. Revalidar este año ambos títulos, supone un reconocimiento y espaldarazo a la oferta de viviendas, deportiva, de ocio y restauración, y reafirma el posicionamiento del desarrollo como »Un Mundo Aparte».

Francisco Moreno, Real Estate Manager de las Colinas Golf & Country Club, ha declarado que están »encantados e inmensamente orgullosos de recibir estos dos premios. Ser de nuevo el Resort de Villas Líder en España y Europa nos llena de satisfacción, pues supone un reconocimiento del nivel arquitectónico de nuestras instalaciones y su gran calidad».

»Además, estos galardones demuestran el fuerte atractivo que tiene nuestro resort, que incluye uno de los mejores campos de golf de Europa, así como una gran variedad de servicios como Las Colinas Sports and Health Club, nuestro nuevo restaurante italiano, Il Palco, o nuestra recién abierta academia de tenis y pádel. De esta manera, Las Colinas Golf & Country Club se consolida como uno de los mejores resorts para quienes quieran disfrutar del sol, el mar, la naturaleza y el estilo de vida mediterráneo», añadía Francisco Moreno.

Las Colinas Golf premio resort

Desde su apertura, en 2010, el desarrollo se ha posicionado como una de las mejores ofertas residenciales y de turismo vacacional de Europa gracias a su exclusiva selección de villas de tres y cuatro dormitorios con vistas al campo de golf y a paisajes de bosque mediterráneo y sus apartamentos de dos y tres dormitorios con jardines privados o terrazas.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de cítricos y bosques indígenas. El complejo se articula en torno al campo de golf de 18 hoyos diseñador por Cabell B. Robinson y su Academia de Golf cuenta con instalaciones vanguardistas de entrenamiento. Además, dispone de una zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez. Las Colinas Golf & Country Club alberga una elegante Casa Club, una completa oferta gastronómica con los restaurantes il Palco, UNiK CAFÉ y enso sushibar, un Beach Club en primera línea de playa y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído