28 de marzo de 2024

Las Colinas Golf & Country Club culmina el 2020 recibiendo un prestigioso premio

Las Colinas Golf & Country Club culmina el 2020 recibiendo un prestigioso premio

Los apartamentos de la Comunidad Madroño, de Las Colinas Golf & Country Club, han sido galardonados en los prestigiosos European Property Awards 2020-2021, en la categoría de Desarrollo Residencial de España.

Este premio supone un gran reconocimiento al vanguardismo y excelencia de estas exclusivas viviendas diseñadas por el reputado estudio internacional AECOM que, adicionalmente, cuentan con un exquisito interiorismo firmado por Clavel Arquitectos. Los apartamentos Madroño se localizan en un emplazamiento privilegiado de Las Colinas, con impresionantes vistas al campo de golf. Sus estancias se expanden armónicamente para conectar con la naturaleza. “Estamos encantados e inmensamente orgullosos de recibir este nuevo premio. Supone un reconocimiento al nivel arquitectónico y gran calidad de nuestras viviendas“, declaraba Francisco Moreno, Real Estate Manager de las Colinas Golf & Country Club.

Las Colinas Country Club

Los European Property Awards constituyen uno de los galardones más prestigiosos en el sector inmobiliario. Los galardones son otorgados por un panel de 80 expertos independientes que valoran atributos como el diseño, nivel de servicio, compromiso con la sostenibilidad, así como la calidad, innovación y originalidad de los desarrollos inmobiliarios. En la pasada edición de los European Property Awards 2019 -2020, Las Colinas Golf & Country Club ya se alzó con el premio al “Mejor Desarrollo Residencial de España”.

El complejo residencial goza de una prestigiosa reputación internacional por el diseño de sus viviendas, los altos estándares de calidad de sus servicios e instalaciones, la preservación del entorno natural y la excelencia de su campo de golf. No en vano, en su década de existencia, ha sido galardonado en múltiples ocasiones. Hace tan sólo unas semanas, el Golf & Country Club conseguía alzarse con otros dos importantes galardones, en pasada edición de los prestigiosos “World Travel Awards”: “Resort de Villas Líder de España” (Spain`s Leading Villa Resort) y “Resort Líder de Villas de Europa” (Europe`s Leading Resort Villas).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído