16 de abril de 2024

Las Colinas Golf & Country Club celebra su décimo aniversario

Las Colinas Golf & Country Club celebra su décimo aniversario

Las Colinas Golf & Country Club está de celebración. El complejo cumple 10 años y, para celebrarlo, ha puesto en marcha un amplio programa de eventos y actividades que dará a conocer a través de una nueva web 10aniversario.lascolinasgolf.es.

Esta web se une a los recientes lanzamientos de las lascolinasgolfrealestate.com, el nuevo canal que incluye la oferta inmobiliaria de villas, apartamentos y terrenos en venta, y lascolinasresidences.com, con su propuesta de alojamiento vacacional para una escapada a un mundo aparte.

Colinas Golf & Country Club

Como cada año, Las Colinas acoge un calendario anual de torneos de golf muy completo, entre los cuales destaca el torneo 10º aniversario que se celebrará el próximo 4 de septiembre y cuya inscripción se abrirá a finales de este mes de julio. Para aquellos jugadores que deseen participar y necesiten desplazarse, Las Colinas Residences ha elaborado una oferta especial para 2 personas que incluye 2 noches de alojamiento, desayuno, cóctel y un menú especial 10º aniversario.

La celebración de estos diez años comprende un sinfín de actividades. Así, a lo largo de los meses de julio y agosto, bajo el título “Summer Vibes is Music” el restaurante unik ofrecerá un amplio programa de veladas musicales. Del mismo modo, el resto de los restaurantes de Las Colinas Golf & Country Club acogen también un programa de eventos muy completo, en colaboración con diversas marcas de bebidas espirituosas muy reconocidas. Destaca la propuesta de cine de verano al aire libre, una experiencia en un entorno único, cuyas plazas serán limitadas, y que pronto darán a conocer.

También con motivo de su aniversario, Las Colinas Golf & Country Club ha reforzado su oferta gastronómica con nuevas propuestas culinarias que se suman a la de su restaurante il Palco, cuya cocina tradicional italiana se potencia con una excepcional carta de vinos. Así, el restaurante unik presenta una carta renovada basada en una cocina internacional con toques mediterráneos. Por otro lado, umawa, la más reciente incorporación a la oferta de restauración de la mano del chef Alfonso Lillo, fusiona la gastronomía nikkei con el mejor producto local. Una experiencia gastronómica que seguro sorprenderá a los más exquisitos paladares.

Y con el eslogan «BE WOW», se ha lanzado recientemente WOW Beach. Un nuevo concepto de beach club que completa la oferta de ocio y restauración con un menú a la carta de inspiración mediterránea e ingredientes de proximidad. Situado en primera línea de la playa La Glea, en la Dehesa de Campoamor, está abierto a todo el público y combina ocio y gastronomía en un entorno único para disfrutar del sol, la playa y el mar. WOW beach ofrece hamacas, camas balinesas y un «área relax» con servicio de masajes de la mano de fisioterapeutas profesionales.

Estas son solo algunas de las muchas propuestas del 10º aniversario a las que se irán añadiendo otras muchas novedades que Las Colinas Golf & Country Club dará a conocer a través del sitio web 10aniversario.lascolinasgolf.es así como en el resto de sus canales habituales de comunicación.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en un valle de gran belleza natural entre colinas. El complejo se articula alrededor de un campo de golf reconocido como el “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards 2020 y alberga una destacada oferta gastronómica con los restaurantes il Palco, unik y umawa, instalaciones para la práctica deportiva del tenis y pádel y el nuevo WOW Beach Club en primera línea de playa. Además, incluye una propuesta inmobiliaria de alta calidad con apartamentos y villas en venta que le ha valido el reconocimiento como “Resort de Villas Líder de España” y “Resort de Villas Líder de Europa” en los World Travel Awards 2020.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído