28 de marzo de 2024

Las Colinas Golf & Country Club revalida su galardón como mejor campo de Golf de España

Las Colinas Golf & Country Club revalida su galardón como mejor campo de Golf de España

Las Colinas Golf & Country Club se refuerza como uno de los destinos de golf más codiciados del continente después de haber revalidado su premio como “Mejor Campo de Golf de España” en la ceremonia de los World Golf Awards 2021. A este premio, este año se le suma el de “Resort de Golf y Villas líder del mundo”.

Ambos galardones se unen al también reciente éxito de Las Colinas, en los World Travel Awards 2021, en los que ha sido proclamado “Resort de villas líder en España y Europa”.

Este gran éxito no podría llegar en mejor momento ya que, Las Colinas Golf & Country Club celebra en 2021 su décimo aniversario.

Las Colinas Golf & Country Club

En palabras de Javier Rodríguez, como responsable de operaciones del desarrollo, «Estamos muy orgullosos de recibir de nuevo este reconocimiento que, además, coincide con la celebración de nuestro décimo aniversario. Sin duda, el logro de estos premios es fruto del esfuerzo y gran trabajo de cada uno de los miembros del equipo de Las Colinas Golf & Country Club, así como del apoyo y fidelidad de nuestros clientes”.

En 2021, con motivo de su 10º aniversario, Las Colinas Golf & Country Club ha ampliado su oferta de instalaciones y servicios premium, con dos nuevos restaurantes y un renovado beach club. Adicionalmente, ha introducido mejoras en su campo de golf, con énfasis en la sostenibilidad y preservación del medioambiente.

Todas estas actuaciones han permitido este excelente resultado en los World Golf Awards, que premian la excelencia a los mejores campos y destinos de golf del mundo. Las votaciones son realizadas por profesionales del sector del turismo de golf y el público general amante de este deporte.

Chris Frost, director Gerente de los World Golf Awards, resalta que: «Las Colinas Golf & Country Club ha hecho un trabajo excepcional de renovación de su campo de golf este año y creemos que ha mejorado de verdad la experiencia de los golfistas. Disfrutamos mucho de nuestra visita a Las Colinas en la que pudimos constatar las actuaciones que han puesto en marcha para mejorar su campo de golf y la sostenibilidad en general».

Las Colinas Golf & Country Club está considerado como uno de los principales complejos inmobiliarios y de golf de Europa, en el que las viviendas privadas y el campo de golf de 18 hoyos se integran armoniosamente en el entorno natural, entre colinas onduladas y el resplandeciente mar Mediterráneo.

Diseñado por el aclamado arquitecto estadounidense Cabell B. Robinson, el campo de golf de 18 hoyos de Las Colinas ofrece amplias calles y extensos y ondulados greenes, con numerosos tees en cada hoyo que otorgan al campo una gran versatilidad.

Con más de 300 días de sol al año y a sólo 50 minutos en coche de Alicante, Las Colinas Golf & Country Club está rodeado de un parque natural de 10.000 hectáreas, a sólo seis kilómetros de la costa.

Los clientes pueden disfrutar de una amplia oferta deportiva, de ocio y restauración, como el recientemente renovado WOW Beach, un gimnasio con área wellness y piscina, un club de tenis y pádel y su premiado campo de golf y academia. Además, cuenta con tres restaurantes: el elegante restaurante italiano il Palco, el restaurante umawa inspirado en la cocina nikkei, y el restaurante unik con una carta internacional, ambos elaborados con toques mediterráneos, con productos de proximidad, Km 0.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído