25 de abril de 2024

El paquete Stay & Play de Sotogrande ofrece una experiencia de golf inolvidable

El paquete Stay & Play de Sotogrande ofrece una experiencia de golf inolvidable

Los golfistas de todo el mundo tienen la oportunidad de disfrutar del estilo de vida de Sotogrande con la introducción de un nuevo paquete «Stay & Play» que permitirá a los huéspedes experimentar el triunvirato de clase mundial del Real Club Valderrama, La Reserva Club y el Real Club Sotogrande – mientras disfruta de una estancia de lujo en el nuevo hotel de cinco estrellas SO/ Sotogrande.

El nuevo paquete de cuatro noches ha sido diseñado para destacar la oferta de golf de la región, con la posibilidad de jugar al golf en tres de los mejores campos de España. Los huéspedes seguirán los pasos de algunos de los grandes del golf al jugar en el Real Club Valderrama, sede de la Ryder Cup en 1997 y número uno del ranking europeo desde los años 80, así como en La Reserva Club, sede de las ARAMCO Series, y en el mundialmente conocido Real Club Sotogrande. 

Además de los 54 hoyos de golf de primer nivel, los huéspedes disfrutarán de una serie de servicios exclusivos, como transfer privados y sesiones de práctica con un TrackMan con profesionales cualificados de la PGA. En el Club La Reserva, cada golfista recibirá también un locker personal con una bolsa de regalos del Club La Reserva y de TaylorMade Golf. Habrá sesiones de fisioterapia disponibles, así como un open bar para que los invitados disfruten de comida y bebida durante su visita.

Sotogrande

Fuera del campo, los huéspedes disfrutarán de cuatro noches de alojamiento en el maravilloso hotel de cinco estrellas SO/Sotogrande. Este nuevo y flamante hotel ofrece un entorno espectacular, con vistas a las estribaciones de Sotogrande y al mar Mediterráneo. El SO/ Sotogrande, un paraíso para la relajación, es también un paraíso gastronómico, con restaurantes y bares que ofrecen innovadoras delicias culinarias en entornos elegantes y modernos.

En el extremo sur de Europa, Sotogrande es uno de los destinos más deseados y distintivos del continente. La magia de Sotogrande, fusiona la cultura y la historia andaluzas con un estilo de vida de calidad, en el que reside una mezcla única de tranquilidad, elegancia, estilo y serenidad; todo ello en un lugar espectacular. 

Marc Topiol, Presidente de Sotogrande SA, comentó: «Estamos encantados de poder dar la bienvenida a los golfistas que nos visitan para que experimenten el estilo de vida de Sotogrande con nuestro nuevo y emocionante paquete Stay & Play. 

«La oferta de golf en la región es absolutamente de primera clase, y cuenta con campos que no sólo son algunos de los mejores de España, sino algunos de los más reputados de Europa. La experiencia en el campo, combinada con una estancia en el maravilloso y nuevo hotel SO/ Sotogrande, sin duda, dejará a los huéspedes con recuerdos de Sotogrande que durarán toda la vida». 

Para obtener más información sobre Sotogrande y este emocionante Discover package, póngase en contacto enviando un correo electrónico a concierge@sotogrande.com o visite https://www.lareservaclubsotogrande.com/stay-and-play-golf-la-reserva para solicitar información sobre su experiencia en Sotogrande

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído