19 de abril de 2024

La Manga Club, nominado en tres categorías por los World Golf Awards

La Manga Club, nominado en tres categorías por los World Golf Awards

El complejo turístico y deportivo La Manga Club ha sido nominado en la 9ª edición de los World Golf Awards en tres categorías distintas.

Este año, los premios mundiales para la excelencia en golf han vuelto a nominar al complejo por quinto año consecutivo en la categoría Mejor Campo de Golf de España por el Campo Sur del Real Golf La Manga Club.

Además, el resort se estrena en la categoría Mejor Campo de Golf de Europa gracias la calidad de su producto, que cuenta con una de las más amplias instalaciones de prácticas junto con la Academia de Golf y una gran oferta de juego con tres recorridos de 18 hoyos y un pitch & putt que sitúan al complejo como uno de los destinos vacacionales de deportes y ocio de referencia en el continente.

Real Club La Manga - Recorrido Sur

Por último, La Manga Club repite nominación en la categoría Mejor Hotel de Golf de España por el hotel Príncipe Felipe. En esta categoría, el hotel de cinco estrellas ya acumula cuatro galardones en el pasado, del 2014 al 2015, y del 2017 al 2018.

El listado completo de los nominados se puede consultar en la web de los World Golf Awards, donde también se puede acceder a las votaciones ya abiertas para los miembros de la comunidad de golf hasta la medianoche del próximo 1 de octubre de 2022.

Los ganadores se anunciarán en la gala de la 9ª edición de los World Golf Awards, que se celebrará en Dubai del 15 al 17 de noviembre de 2022.

Hotel Principe Felipe - La Manga

Un complejo premiado en el sureste de España

Durante décadas, La Manga Club ha recibido numerosos reconocimientos por ser un resort turístico, deportivo y residencial de referencia en Europa. Gracias a su gran oferta de espacios únicos para actividades deportivas dentro del complejo, sus prestigiosas academias de golf y tenis, por ser un destino vacacional de lujo y para celebraciones de eventos sociales y corporativos, así como la calidad de sus instalaciones de alojamiento, ha sido premiado por los principales medios de referencia en el ámbito del golf y el turismo.

Entre ellos, ha ganado el premio a Mejor destino de golf de Europa por los World Golf Awards, Mejor resort internacional por la revista Golf Digest, Mejor resort de España por Condé Nast Traveler, Mejor complejo deportivo de Europa por los World Travel Awards, y Mejor complejo de Europa Continental por Golf Digest Editor’s awards.

Asimismo, ha estado presente en numerosas nominaciones como candidato a Mejor hotel de Conferencias Internacional, Mejor complejo de Golf del Mundo, y Top 5 mejores resorts de golf del mundo, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído