28 de marzo de 2024

The Oitavos, naturaleza y bienestar

The Oitavos, naturaleza y bienestar

Si algo caracteriza a The Oitavos, el prestigioso hotel de elegancia informal ubicado en la costa de Cascais, es el maravilloso entorno en el que se encuentra inmerso. 

Una zona conocida como la Quinta da Marinha, bañada por el Océano Atlántico y situada en el corazón del Parque Natural Sintra- Cascais, que le permite ofrecer a sus huéspedes una gran variedad de actividades para estimular tanto el cuerpo como la mente durante su estancia. Meditación, golf, bici, yoga, surf, trekking o equitación, son solo algunas de las experiencias de las que se puede acompañar la estancia en este exclusivo refugio.

The Oitavos

A pocos kilómetros de Cascais, al abrigo de las montañas de Sintra y junto a la playa de Guincho, emerge un extenso terreno conocido como Quinta da Marinha, un entorno natural que esconde una de las joyas turísticas más exclusivas de Portugal: The Oitavos, se ha convertido en todo un símbolo de elegancia informal y en reducto de paz y tranquilidad para todo aquel que lo visita. Tanto su arquitectura como sus servicios están enfocados para ofrecer el mayor descanso y desconexión a sus huéspedes, poniéndolos en contacto con la naturaleza e hipnotizándolos con las increíbles vistas que se pueden disfrutar desde todas sus estancias. Para hacer esta experiencia aún más exclusivas, sacando provecho de las infinitas posibilidades que ofrece el entorno en el que se ubica, The Oitavos ofrece a sus huéspedes un amplio catálogo de actividades para estimular tanto el cuerpo como la mente. Golf, equitación, bicicleta, yoga… sin olvidarse de The Oitavos SPA, un concepto premium de cosmética y tratamientos de belleza.

PASEOS A CABALLO POR LAS DUNAS DE GUINTXO

Para los amantes del mundo equino, el centro ecuestre próximo al hotel cuenta con una excelente infraestructura para la equitación del más alto nivel que incluye boxes, guarnicionero, herrador, paddocks un picadero exterior (de salto y de doma), un picadero interior, una tienda de material, un bar y un restaurante. Además de un hipódromo de unos 50 000 metros cuadrados con una tribuna para los espectadores, un recinto de espectáculos y picaderos interiores.

The Oitavos

Estas instalaciones están orientadas especialmente al entrenamiento de los caballos y a la enseñanza, con unas condiciones únicas para la práctica de la equitación en los alrededores de la finca, en la montaña o en la playa, aprovechando no sólo el área de la Quinta da Marinha donde se encuentra el hotel The Oitavos 5 *, los paseos en todo su entorno cuyo paisaje, con mar y montaña clasificados como Parque Nacional, es absolutamente impresionante.

HEALTH & RAQUET CENTER

Los huéspedes también tienen la opción de participar en clases de fitness, pilates, yoga, meditación y estiramientos; o practicar spinning en las biciletas. El Health & Raquet Center, situado a poca distancia del hotel, cuenta con ocho canchas de tenis, 3 pistas de squas y 8 pistas de pádel, que pueden ser alquiladas o reservar clases privadas.

ALQUILER DE BICICLETAS Y TOURS

Los huéspedes podrán elegir entre una gama de bicicletas de carretera, urbanas, e- bikes familiares y otros modelos, para conducir hacia Guincho a lo largo de la impresionante línea de costa o simplemente pasear alrededor de la finca de Oitavos a través del campo de golf. También podrá reservar excursiones en e-bike con varias rutas disponibles hacia Cascais, Cabo da Roca y Sintra.

MEDITACIÓN & YOGA

Oitavos es el lugar perfecto para una sesión de meditación y yoga, gracias a sus mágicos emplazamientos, entre las montañas y el mar. A través de las sesiones de meditación moderadas por Hannah Thantrey (instructora y psicóloga clínica), el cliente puede reducir los niveles de estrés, aumentar la concentración y la memorización, equilibrar sus emociones, reducir el dolor crónico y la ansiedad, y aumentar sus niveles de inmunidad.

OITAVOS DUNES, EL MEJOR GOLF

Para los amantes del golf, diseñado en 2001 por el afamado arquitecto americano de campos de golf Arthur Hills, y ubicado en las 168 hectáreas que ocupa la finca Quinta da Marinha, Oitavos Dunes es un campo fantástico.

Además, ha revalidado el estatus de “Platino” que consiguió en 2015, siendo merecedor en la temporada 2020/21 del certificado Platinum Clubs of the World, en la nueva categoría que reconoce a los 50 mejores clubes de Europa en base a la excelencia en la gestión, dirección y servicios ofrecidos a sus miembros.

The Oitavos Dunes

El clima templado y soleado, con una agradable brisa de mar invita a los aficionados del golf a practicar en los 18 hoyos de Oitavos Dunes, par 71 de 6.303 metros de longitud, Driving Range de 300 metros, con dos posiciones de tee opuestas, 2 Putting-Greens, academia de golf y Pro Shop. Además de a descansar en el ClubHouse, un espacio vanguardista y abierto donde la luz natural y las vistas al océano son el ingrediente secreto de la oferta culinaria de su restaurante Verbasco.

THE OITAVOS SPA

El SPA de The Oitavos está inspirado en el océano y cuenta con 8 cabinas de tratamiento, una zona de Yoga y Meditación, un espacio de balnoterapia con piscina de chorros interior de agua salada, así como baño turco, sauna y jacuzzi. Todo el Spa ha sido diseñado con grandes ventanales y panorámicas naturales para ofrecer una inmersión total en la salvaje naturaleza autóctona de grandes dunas de arena, pinos y vistas al océano Atlántico.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído