29 de marzo de 2024

Así es el hotel 5 estrellas dentro del primer campo de golf de Almería

Así es el hotel 5 estrellas dentro del primer campo de golf de Almería

El Hotel AR Golf Almerimar 5* presenta nueva temporada apostando por un lujo funcional, adaptado a las necesidades exclusivas de cada huésped, combinado con experiencias únicas como la golfterapia

Decano del golf, del lujo y de la sofisticación en la Costa de Almería. Así se puede definir el Hotel AR Golf Almerimar 5*, que desde hace diez años busca transmitir la máxima experiencia de desconexión de la mano de la exclusividad y la elegancia. 

El hotel presenta nueva temporada con la vista puesta en la completa recuperación, apostando tanto por el mercado del golf como por el vacacional. Para ello, el hotel ha decidido focalizar su oferta con el golf, el spa y su propuesta gastronómica como principales atractivos. Gracias a ello, están notando cambios en el perfil del huésped, que ya vuelve a diversificarse y engloba tanto el nacional, que sigue queriendo descubrir diferentes zonas del país, como el internacional, procedente de los principales países emisores europeos.

 

Hotel AR Golf Almerimar 5*

El primer campo de golf de Almería

Su campo de golf, construido en 1976, es uno de sus principales atractivos. Con más de 800.000 m2 de superficie y un total de 27 hoyos, fue el primer campo profesional de la provincia de Almería y se ideó bajó las directrices de Gary Player, quien creó un campo que combinara dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens, para configurar paisajes y rincones de gran belleza. Estas características dotan al campo de gran versatilidad, lo que permite que jugadores de cualquier nivel puedan disfrutar del deporte, lo que atrae tanto a profesionales del ámbito nacional e internacional, como a aficionados que buscan adentrarse en este deporte considerado antiestrés.

Hotel AR Golf Almerimar 5*

Actualmente, el campo está bajo la dirección del reconocido profesional Juan Parrón (que durante su carrera deportiva llegó a obtener el hándicap más bajo de Europa, +4’2) y cuenta con la Escuela de Golf Almerimar by Golf Center Almería, a fin de que aquellos huéspedes que se quieran adentrar en este deporte o perfeccionar su técnica puedan seleccionar el curso que más se adapte a su experiencia.

Golfterapia: la nueva experiencia premiun

Considerado como el oasis del lujo en la costa de Almería, el hotel combina su apuesta por el deporte con los máximos cuidados de su experiencia de Spa & Wellness. Esta dispone de una amplia zona de circuito termal que contiene todas las facilidades para liberar cualquier rastro de la rutina diaria, desde piscina dinámica climatizada con cuello de cisne, pasando por camas de burbujas y masaje, chorros a presión, sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones, piscina agua fría y zona relax. A ello se le suma su carta de tratamientos ideada para poner a servicio de cada huésped una experiencia de cuidado facial y corporal integral, bajo la precisión y cuidado de los profesionales de cabina, unido a un ambiente relajante para dar con el bienestar más exclusivo.

Hotel AR Golf Almerimar 5*

La combinación del deporte y el wellness es lo que el hotel propone como “golfterapia”, una experiencia premium que combina los beneficios de la práctica del golf con un alojamiento de lujo y wellness, para que aquellas personas que sufren de estrés o busquen desconectar de las presiones diarias, puedan recargar su energía en un entorno idílico. Así, tras la jornada deportiva en el campo de golf, la experiencia de golfterapia culmina con el autocuidado en el Spa del hotel, siendo posible disfrutar de un masaje exclusivo, del circuito de aguas termales, de tratamientos faciales y corporales, así como estéticos y de belleza, para establecer una conexión natural entre el cuerpo y la mente, reduciendo así los efectos de la ansiedad y el estrés.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído