28 de marzo de 2024

Abama Golf lidera el ranking de los mejores campos de Europa

Abama Golf lidera el ranking de los mejores campos de Europa

Abama Golf, situado en el municipio de Guía de Isora, en el sur de Tenerife, ha recibido por quinto año consecutivo el sello de Golf Digest, que lo reconoce como uno de los mejores complejos de golf de toda Europa. 

Golf Digest es el medio de comunicación especializado más seguido por quienes practican este deporte que se edita en 30 países. 

Cada año, esta publicación realiza una valoración de los campos de golf de todo el continente y en su última lista de 2022 ha revalidado las aptitudes de Abama Golf como un lugar de referencia para amantes y aficionados al golf, en una selección donde figura en primer lugar del total de 27. Entre las mejor valoradas se encuentran otros localizados en Francia, Portugal, Italia, República Checa, Rusia, Dinamarca, Alemania, Azerbaiyán, Finlandia, Noruega y Grecia. Golf Digest tiene una selección aparte para Reino Unido e Irlanda.

La lista de 2022, realizada por un jurado especializado seleccionado por esta publicación está encabezada en su versión digital por Abama Golf, con una imagen impresionante del complejo deportivo junto al hotel de 5* Las Terrazas de Abama Suites, que gestiona My Way Meaningful Hotels, mostrando la panorámica especial que se puede disfrutar en el lugar con vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

Abama Resort

“Cada año intensificamos nuestros esfuerzos para mantener los estándares de calidad de Abama Golf, porque sabemos que es un reclamo indiscutible para atraer a visitantes que ven en este complejo un espacio ideal para practicar este deporte, así que nos halaga que una publicación especializada y exigente como Golf Digest reconozca una vez más este lugar como un destino imprescindible para practicar este deporte”, afirma Brendan Breen, gerente de Abama Golf. 

El campo diseñado por el reconocido Dave Thomas se ha consolidado entre los amantes de este deporte como uno de los mejores del mundo. “Aquí, practicar golf es una experiencia inolvidable porque le acompaña un entorno donde la naturaleza es la gran protagonista: el océano atlántico y la exuberante vegetación son un aliciente más para los amantes de este deporte, que combinarán su práctica favorita con una estancia idílica en Tenerife. Es por ello que nuestro compromiso con la sostenibilidad del territorio es total”, añade Breen

Abama Resort, en Guía de Isora, de hecho, ya es por sí mismo un excelente reclamo para aquellos que buscan complementar deporte y ocio. Con el complejo vacacional de 5* Las Terrazas de Abama Suites, que cuenta con 151 suites de 1 a 4 dormitorios, más el recién incorporado Los Jardines de Abama Suites, con extraordinarias villas turísticas de lujo, reúne una completa oferta turística, deportiva y gastronómica. Además, está desarrollando a través de Abama Luxury Residences la promoción y venta de apartamentos, parcelas y villas de lujo con espectaculares vistas al campo de golf y al mar. Se trata de un entorno único para los que deciden apostar por este destino como segunda residencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído