29 de marzo de 2024

El I Circuito de golf Costa Cruceros Andus Aesgolf 2022 levanta anclas

El I Circuito de golf Costa Cruceros Andus Aesgolf 2022 levanta anclas

El I Circuito Costa Cruceros Andus Aesgolf 2022 levantó anclas en el club madrileño del Olivar de la Hinojosa donde se presentó a la prensa especializada de golf este ‘joint venture’ que ha unido a los tres protagonistas, Costa Cruceros, Andus Events y AESGOLF líderes en su sector, para crear un producto único y novedoso: Cruceros y Golf.

Costa Cruceros, patrocinador oficial de la Ryder Cup 2023 en Roma, bajo el lema; “Lo mejor del golf y lo mejor del crucero”, ha lanzado esta nueva y exclusiva fórmula para los aficionados al golf que podrán disfrutar de algunos de los mejores campos de este deporte en Francia, Italia y España en una travesía de ocho días con el Costa Smeralda, con salidas desde Palma y Barcelona. 

“La pandemia nos hizo enfrentar una situación inesperada para todos y Costa aprovechó este tiempo para reinventarse y rediseñar su oferta escuchando a sus cruceritas. De esta forma, presentamos una nueva forma de viajar en crucero basada en tres pilares fundamentales: una mejora de la oferta culinaria, excursiones más largas en tierra con nuevas opciones de destinos y una sólida apuesta por el desarrollo sostenible”,  explicó Jorge Serrano, director comercial de Costa Cruceros.

Los cruceros de golf tendrán una duración máxima de ocho días y ofrecerán dos opciones: por un lado, el paquete birdie para jugar en tres campos, y por otro lado, el paquete eagle para jugar en 4 campos de los 23 seleccionados en el Mediterráneo. Y se van a comercializar desde ahora hasta final de 2023.

 

Circuito Costa Cruceros Andus Aesgolf 2022

Por su parte, Rafael Fernández – Álava, Director de Comunicación para España y Portugal de Costa Cruceros, comentó: “la nueva oferta cruise&golf estará disponible a bordo del Costa Smeralda, uno de nuestros barcos propulsados por GNL y de reciente construcción. Estamos muy contentos de formar parte de esta asociación y confiamos en que los aficionados del golf elijan nuestro crucero para disfrutar de algunos de los mejores campos europeos como el Marco Simone Golf and Country Club, sede de la Ryder Cup 2023”. 

Gorka Belartieta, director comercial de Andus Events, empresa especializada en la gestión de eventos y viajes dedicada, especialmente, al mundo senior, valoró este acuerdo y presentó este I Circuito Costa Cruceros Andus Aesgolf 2022  que consiste en seis pruebas. La primera será en Golf de  Valdeluz (Guadalajara) el 7 de julio; y la gira seguirá por CG. Larrabea (Álava) el 21 de julio; RCG Castiello (Gijón) el 11 de agosto; El Encín Golf Hotel (Madrid) el 21 de septiembre; CG Vallromanes (Barcelona) el 25 de octubre y finalmente el 17 de noviembre en el CG El Saler en Valencia.

Cerró el acto el presidente de AESGOLF, Filiberto Cano, que agradeció la presencia de la numerosa prensa que se acercó al Olivar de la Hinojosa y también felicitó a los patrocinadores por esta nueva apuesta por el golf, la sostenibilidad y por el colectivo Senior, “un colectivo que aprecia todas las facilidades que tanto Andus Events como Costa Cruceros realiza para mejorar la vida del golfista y colocarle la bolsa de puerta a Tee”, explicó. “Sin duda esta es una apuesta de futuro para un colectivo que le gusta viajar, que les gustan los cruceros, el golf, la gastronomía y que está abierta a todos los ‘cruceristas’ de golf”, añadió Cano, que animó a todos a disfrutar de una oportunidad única: jugar en uno de los campos que más va a sonar en los próximos meses como es el recorrido romano de Marco Simone, sede de la Ryder Cup 2023

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído