25 de abril de 2024

PGA Catalunya Golf and Wellness se posiciona, de nuevo, como el resort de golf nº1 de España

PGA Catalunya Golf and Wellness se posiciona, de nuevo, como el resort de golf nº1 de España

PGA Catalunya Golf and Wellness ha sido reconocido como uno de los mejores destinos de golf y bienestar de Europa, según la última edición de la clasificación líder de golf.

En el Top 100 Resorts of Continental Europe 2022 de Golf World, PGA Catalunya Golf and Wellness ocupa el cuarto lugar, continuando su reinado como el resort de golf número 1 de España, y consolidando su posición como uno de los principales destinos de Europa Continental.

Chris Bertram, editor del Top 100 Resorts of Continental Europe, comenta: «PGA Catalunya no es sólo uno de los mejores resorts de Europa, sino uno de los mejores del mundo. Una señal de su calidad es el hecho de que figure entre los 10 mejores de Europa en tres categorías: «campos de golf», «alojamiento» y «lugar para las familias».

«Eso demuestra que puede satisfacer desde grupos de golfistas profesionales hasta parejas, familias y no golfistas. La competencia por los cinco primeros puestos nunca ha sido tan feroz, y cualquier complejo que merezca esa clasificación es, sin duda, muy especial».

Además del recientemente renovado Stadium Course, que ha sido número 1 de España durante mucho tiempo y un campo Top-25 en Europa considerándolo Chris Bertram «una prueba para cualquier golfista con un equilibrio entre el riesgo y la recompensa», y su campo hermano el Tour Course, PGA Catalunya también cuenta con dos opciones de alojamiento: el Hotel Camiral de 5*, miembro de The Leading Hotels of The World, que ofrece interiores elegantes y alojamiento de lujo, así como un Wellness Centre de última generación, y el Hotel LAVIDA, dirigido al viajero activo, ambos muy cerca de las otras comodidades del resort que promueven el bienestar físico y emocional.

Entre novedades y proyectos que se están llevando a cabo en el resort de European Tour Destinations, se encuentran las siete nuevas Camiral Suites centradas en el bienestar. Unas suites ubicadas en el Hotel Camiral y diseñadas para ofrecer a los huéspedes una experiencia de retiro único con grandes espacios para practicar ejercicio o descansar, una nutrición saludable en la habitación y un enlace directo con el Wellness Centre.

PGA Catalunya Golf and Wellness

«Mantener un alto nivel entre los principales resorts de golf de Europa es un logro en sí mismo», afirma David Plana, CEO de PGA Catalunya Golf and Wellness. «Estamos muy contentos de ver que las numerosas mejoras y desarrollos realizados en los últimos años han sido tan bien recibidos, y seguir construyendo nuestro camino para convertirnos en uno de los principales resorts de golf y bienestar del mundo».

«Confiamos en que la continua inversión en los campos de golf, la mejora de la experiencia de los clientes y el desarrollo de los servicios del resort consolidarán aún más a PGA Catalunya como un resort de lujo de visita obligada no sólo para los golfistas, sino para todo tipo de visitantes que quieran disfrutar de nuestra magnífica región.»

PGA Catalunya Golf and Wellness se ha consolidado como uno de los principales destinos de lujo de Europa, con más de 500 hectáreas de bosque mediterráneo, instalaciones deportivas y de ocio, una amplia gama de opciones gastronómicas, senderos naturales y mucho más, todo ello situado a 20 minutos en coche de la vecina Girona. El complejo es el lugar perfecto para los golfistas, los entusiastas del deporte, los que buscan un retiro o los que quieren viajar con sus familias a esta región de España.

La lista de galardones de PGA Catalunya Golf and Wellness incluye el puesto 18 en los 100 mejores resorts del mundo (Golf World, 2021) y el haber sido elegido Resort de Golf del Año 2015 para Europa (IAGTO), además de estar clasificado entre los 100 mejores campos de golf del mundo por Golf World.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído