28 de marzo de 2024

VP Hoteles apuesta por el turismo de golf en la capital

VP Hoteles apuesta por el turismo de golf en la capital

VP Hoteles, en su compromiso por apoyar y estimular el turismo de Madrid, donde se ubican sus cinco establecimientos, acaba de anunciar que será el próximo patrocinador oficial de la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM). La compañía ayudará a impulsar la nueva imagen de marca de la asociación, Greater Madrid Golf, como una de las propuestas que dinamizarán un tipo de turismo que cada día gana más adeptos.

La cadena hotelera VP Hoteles, ligada tradicionalmente a la capital española, formada por VP Jardín de Recoletos, VP Jardín Metropolitano, VP El Madroño, VP Jardín de Tres Cantos y su buque insignia, VP Plaza España Design 5*, da un paso más en sus relaciones con las actividades y organizaciones madrileñas para apoyar y fomentar el turismo en la Comunidad de Madrid anunciando la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM), entidad privada que representa y defiende los intereses comunes de los 19 campos de golf de la región de Madrid y participa institucionalmente para defender los intereses de dichos campos ante los organismos públicos.

VP Hoteles & ACGM

La cadena madrileña formada por hoteles de 3, 4 y 5 estrellas caracterizados por su ubicación estratégica, sus amplias habitaciones, la excelencia en el servicio y, por supuesto, la gran experiencia acumulada y su impecable trayectoria, ahora también se consolida como impulsor de la cultura, la tradición y el turismo deportivo, en consonancia con la filosofía de fomentar actividades que atraigan tanto al turista nacional y extranjero como al público local para disfrutar del atractivo de Madrid. El turismo de golf es una actividad en constante crecimiento y requiere una amplia oferta de opciones turísticas y de alojamiento para satisfacer la demanda. En la capital, hay múltiples campos de golf, clínicas y tiendas especializadas en este deporte, lo que ha provocado la vinculación entre VP Hoteles y la ACGM mediante un acuerdo de patrocinio.

VP Hoteles & ACGM

Este acuerdo tiene como objetivo principal el patrocinio de la Asociación por parte de VP Hoteles, y la potenciación de las relaciones entre la cadena hotelera y cada uno de los miembros de la ACGM. Además, la cadena estará presente (especialmente a través de VP Plaza España Design 5*) en las acciones que se llevarán a cabo en 2023 con la nueva imagen de marca, Greater Madrid Golf. Gracias a la firma de este acuerdo, se presentará la marca de VP Hoteles a los clubes miembros de la Asociación y se fomentará la relación entre el patrocinador y cada uno de los clubes, gestionando reuniones particulares con los gerentes de los campos de golf de la Asociación. De esta manera, VP Hoteles hará mucho más que prestar su imagen de marca, participará activamente en la asociación impulsando el golf en Madrid como una actividad de interés turístico y contribuyendo al desarrollo de la industria del golf en la capital.

La ACGM representa a los campos de golf miembros de la Asociación, que actualmente son Club de Golf Retamares, Centro Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, Club de Golf La Dehesa, Club de Golf Lomas-Bosque, Club de Golf Negralejo, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, El Encín Golf Hotel, Golf Santander, La Finca Golf Los Lagos, Real Club de Golf la Herrería, El Robledal, Golf Park, RACE, Real Club de Golf Las Rozas, Club de Campo Villa de Madrid, Las Lomas Bosque, Real Sociedad Hípica Española de Club de Campo, Real Club La Moraleja y Real Club de Golf de Puerta de Hierro. 

En definitiva, con la firma de esta colaboración, VP Hoteles pasa a ser el patrocinador oficial de la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y refuerza su compromiso con la Comunidad de Madrid y sus actividades. Este acuerdo representa una gran oportunidad para la promoción y el crecimiento del golf en Madrid y, al mismo tiempo, para el fortalecimiento de la relación con VP Hoteles.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído