19 de abril de 2024

ILUNION Facility Services, premiado por su compromiso social

ILUNION Facility Services, premiado por su compromiso social

La directiva de Recursos Humanos de la empresa ILUNION Facility Services, patrocinador del circuito de golf ILUNION-Objetivo Saint Andrews, ha sido premiada por parte de la Fundación Síndrome de Down de Madrid por su gran labor social con el colectivo de discapacitados intelectuales.

Ha sido Pedro Buesa, el director de Recursos Humanos de ILUNION Facility Services quien ha recogido este premio, uno de los que se otorgan en el acto de los Premios STELA 2015, otorgados por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid).

Un motivo (integrar a Álvaro del Bosque dentro del equipo de servicios generales y en funciones de ordenanza y conserjería en la sede de Madrid) más que festejar al hecho de que ILUNION cumple 25 años y que da trabajo a más de 2.900 personas con discapacidad.

El presidente de ILUNION, Alberto Durán, abrió el acto de entrega, celebrado en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid y al que asistieron representantes del sector empresarial y diferentes autoridades. Los Premios Stela 2015 servirán así de antesala a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo.

Resto de premiados

Down Madrid premiará a otras 12 empresas contratantes a través del Servicio de Provisión de Apoyos para la Inserción Socio-Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual en la Zona Este y Noroeste de la Comunidad de Madrid (SERPAIS), cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído