19 de abril de 2024

La lluvia no pudo con la ilusión en Córdoba

La lluvia no pudo con la ilusión en Córdoba

La cuarta prueba del circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews llegó al Club de Campo de Córdoba un paraíso natural enclavado en Sierra Morena.

A pesar de las malas condiciones meteorológicas mas de medio centenar de jugadores, pertrechados de trajes de agua, se dieron cita en el club cordobés tratando de conseguir su plaza en la Final Nacional que tendrá lugar el 7 de septiembre en La Cala Resort.

Antes de salir al campo los participantes recogieron su regalo de bienvenida en el punto de recepción que ILUNION Facility Services prepara en la recepción de cada uno de los clubs participantes.

Tras el tradicional disparo de cohete se puso en marcha el juego. Las complicadas condiciones de lluvia y viento obligaron a los participantes a dar lo mejor de su juego y armarse de paciencia para vencer al campo cordobés.

A mitad de recorrido,  el tradicional ambigú del club, fue punto de encuentro de los golfistas para entrar en calor y recuperar fuerzas con el tentempié servido por Oscar Mayer y su reconocido Hot-Dog. Tras ello, de nuevo, a luchar contra el campo y las condiciones, que poco a poco, iban haciéndose mas difíciles al crecer la intensidad de la lluvia.

El fin de juego llevó a los jugadores empapados a la casa club, donde tuvo lugar la entrega de premios a unos sufridos golfistas que pese a la dureza del día no perdieron la sonrisa.

En segunda categoría con 45 increíbles puntos se impuso Galo Cano Cano. En primera categoría David López Carrasco con 37 punto fue el ganador. Quien mejor jugó en el Club de Campo liderando la categoría “scratch” fue Pelayo Jiménez Meléndez. Los tres consiguen su plaza para La Cala Resort.

El fin de fiesta tuvo lugar con el sorteo de regalos y la degustación de un Gin Toníc cortesía de Gimebra Masters’s recién nombrada la mejor ginebra del mundo acompañada por Me Tonic.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de Ilunion Facility Services y la colaboración de: NH Hoteles, Campofrío, Grupo Ybarra, Hyundai, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson Staff, Redyser y La Estancia Golf.

ILUNION Facility Services y Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de un greenkeeper especializado le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído