25 de abril de 2024

La Faisanera, nueva parada camino de St. Andrews

La Faisanera, nueva parada camino de St. Andrews

El pasado fin de semana La Faisanera Golf fue testigo de una nueva parada del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews, que acerca un poco más a los ganadores al primer tee del Old Course.

Con un temperatura muy agradable, un centenar de jugadores se dieron cita en el recorrido segoviano, distribuidos por sus dieciocho «tees» para una salida al tiro.

Antes, pasaron por el punto de recepción donde recogieron los detalles de bienvenida que ofrecen los colaboradores del circuito.

La Faisanera Golf se encuentra situado en la «Quinta Real de Quitapesares» (término municipal de Palazuelos de Eresma) en un marco territorial excepcional, rodeado de un entorno cultural, artístico y gastronómico de excelencia, y situado en uno de los centros neurálgicos de la provincia de Segovia. 

Construido conforme los parámetros y recomendaciones de la USGA, tanto en su ejecución como en su posterior mantenimiento se da cumplimiento a las más exigentes medidas protectoras del medio ambiente, bajo un estricto programa de Vigilancia Ambiental, con especial cuidado de los protegidos ulmus-laevis (olmos blancos) existentes en la finca, y mediante un selectiva plantación de especies arbóreas y arbustivas propias de la zona.

En un entorno como este, el jugador de golf solamente se debe preocupar de su swing, el resto de las preocupaciones se quedan en la casa club.

La organización dispuso un tentempié a mitad de recorrido donde los participantes pudieron degustar los tradicionales productos de Campofrío junto a los refrescos y el agua de Solán de Cabras, que mitigaron una sed que, a estas alturas del día, comenzaba a influir en el juego de los participantes.

Destacar el Desafío Hyundai donde Alberto Nicolás Martín fue el más certero tirando a bandera. Con ello estará en el sorteo en la Final Nacional del próximo 12 de septiembre en el Club Jarama Race, donde junto a los otros 18 ganadores del Desafío Hyundai, participará en un sorteo donde el premio es un viaje a la República Dominicana, cortesía del resort Casa de Campo.

Finalizado el juego, tuvo lugar la entrega de premios conducida por Gonzalo Ruiz de la Torre, director de La Faisanera, junto a Juan Carlos Barbados representante de ILUNION.

La Clasificación quedó como sigue:

2ªCategoría

Primer Clasificado: Beltrán Caruana Ruíz-Cámara con 40 Puntos

Segundo Clasificado: José Jaime Ruíz Martínez con 38 puntos

 

1ª Categoría

Primer Clasificado: José Ramón Núñez con 41 puntos

Segundo Clasificado: Juan Carlos Ortiz Ginard con 40 puntos

 

Ganador Scratch

Juan Antonio Ortín Funes

Los tres ganadores se clasifican para la Final Nacional que tendrá lugar el día 12 de septiembre en el Club de Golf Jarama – RACEen Madrid.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de ILUNION Facility Services y la colaboración de: NH HotelesCampofríoGrupo YbarraHyundaiVincci HotelesTurismo de MarruecosSolán de CabrasBodegas Torre BarredaCafés GuilisGrupo Varma,  Redyser , y Zumosol

ILUNION Facility Services Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados, le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.

Galería de Fotos – La Faisanera Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído