25 de abril de 2024

Valencia, tierra de mar que pondrá rumbo a St. Andrews

Valencia, tierra de mar que pondrá rumbo a St. Andrews

Nueva cita del Circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews, que se acercará a los hoyos valencianos de La Galiana para conocer a nuevos clasificados de cara a la Final Nacional que les acerque un poco más a tierras escocesas.

Magnífico enclave para vivir y disfrutar del golf. Así es La Galiana, un campo rodeado de montañas y verdes paisajes, ubicado en un valle de bosque mediterráneo  con variada flora y fauna.

Debido a su enclave, los hoyos constan de diferentes alturas, lo que provoca un desafío mayor a los jugadores, quienes encontrarán en este campo una buena prueba para conocer su nivel.

El diseño, obra conjunta de los hermanos Luna y Felipe Rodríguez, combina a la perfección, una mezcla entre un espectacular diseño y un gran proyecto de ingeniería, todo ello en 18 hoyos y un campo de prácticas que pueden albergar cualquier tipo de competición.

Cartel del torneo

Desde Golf Confidencial os animamos a que descubráis este campo y que participéis en la cita, la cual tendrá premios para las dos categorías participantes: Primera categoría, hasta hándicap 13 y Segunda Categoría, desde hándicap 13,1 hasta handicap 36 (con limitación en 26,4 para caballeros y 30 damas).

Se jugará bajo la modalidad Stableford Individual los próximos 30 y 31 de julio y todos los aprticipantes recibirán un welcome pack así como la posibilidad de conseguir premios extra en los Pares 3, además de un pic-nic degustación a mitad de recorrido, y todo ello por un precio de 30 euros para los socios y 50 para los jugadores externos.

Para apuntarse, contactar con el propio club, donde podréis formalizar vuestra participación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído