28 de marzo de 2024

St. Andrews recibe a los ganadores del Circuito ILUNION en medio de un ambiente mágico

St. Andrews recibe a los ganadores del Circuito ILUNION en medio de un ambiente mágico

Tanto para los ganadores del circuito como para los representantes de este periódico que hemos podido acompañar a los afortunados, poder jugar al golf en St. Andrews es toda una experiencia, un lujo que por muchas veces que repitas, nunca deja de sorprenderte.

Poder amanecer con las vistas del Old Course y de su magnífico tapete motiva a cualquier jugador, máxime teniendo en cuenta que estás en el lugar donde tu deporte favorito nació, donde han jugado tantos y tantos campeones y donde tú, en pocos minutos, vas a poder hacerlo también.

St Andrews

Esta era la sensación de José Miguel Velasco y Javier Camarillo, los dos afortunados ganadores del Circuito ILUNION Objetivo St. Andrews quienes, junto a los acompañantes de este periódico, han podido disfrutar al poner los pies no solo en el tee del 1, que siempre atemoriza un poco brazos y piernas, sino también en el majestuoso recorrido de este campo escocés.

Estas eran sus primeras sensaciones, y eso que todavía no han podido jugar el campo entero, algo que harán a lo largo del día de hoy y comprobar si de verdad el desafío es tal como lo presentan.

En primer lugar, disfrutarán del New Course, un par 71, el más ‘nuevo’ de todos los que recorren St. Andrews, construido por Tom Morris en 1895 y un links que se atraganta en numerosas tarjetas. Las sensaciones os las contaremos mañana, cuando hablen los propios protagonistas tras ver su swing en la más pura esencia del golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído