29 de marzo de 2024

Un nuevo éxito en Jarama – RACE

Un nuevo éxito en Jarama – RACE

Cerca de doscientos jugadores se dieron cita en el Club de Golf Jarama – RACE para la disputa de la cuarta prueba del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews.

Ni la predicción de altas temperaturas pudo con la ilusión de los socios del Club Jarama – RACE por participar en una de la pruebas clásicas en el calendario del recorrido diseñado por uno de los grandes del golf Javier Arana.

Desde las nueve de la mañana por el tee del uno y el diez los participantes salieron a dar lo mejor de si mismos en una bonita jornada de golf.

Antes los participantes fueron obsequiados con un detalle de bienvenida de los patrocinadores y colaboradores del circuito.

Los dieciocho hoyos del club, diseñados por Arana, muestran todo el talento del genial diseñador vasco. Calles onduladas, donde colocar la bola en el lugar preciso es tan importante como la distancia. Con los años la arboleda que rodea las calles, ha cobrado una vital importancia. Cualquier golpe desviado entre los árboles dificultará terminar el hoyo en los golpes exigidos.

Los cuatro pares tres del campo, cada uno de un estilo diferente, agudizan el talento del jugador para dejar la bola cerca de la bandera. Nada distinto del resto del hoyos del recorrido madrileño que desafían a los jugadores de cualquier hándicap.

Destacar entre los pares 3 el hoyo 13, donde tuvo lugar el Desafío Hyundai.

El green es muy grande, pero también debe serlo el golpe de salida. A pesar de que el green esta en alto, los jugadores deberán utilizar hierros muy largos o incluso maderas si el viento sopla en contra. Es mejor fallar el golpe por la izquierda, donde hay dos bunkers a la misma altura del green. El otro bunker a la derecha, forma un gran talud que dificulta la visión de la bandera.

Quien mejor planteó el hoyo fue María Casado quien optará al premio del Desafío Hyundai un viaje Casa de Campo en la República Dominicana, al dejar la bola más cerca de la bandera.

En primera categoría Anna Harding  se impuso con 40 puntos a Victoria Baselga que fue segunda con 39 pts.

En segunda categoría otra dama, Victoria Lozano-Gotor con 41 puntos se impuso a Francisco Javier Martínez-Torres.

El ganador sratch fue Miguel Ángel Antón Miras.

Los tres primeros de cada categoría se clasifican para la Final Nacional que tendrá lugar el 12 de septiembre en las instalaciones del Club Jarama- RACE.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de ILUNION Facility Services y la colaboración de: NH HotelesCampofríoGrupo YbarraHyundaiVincci HotelesTurismo de MarruecosSolán de CabrasBodegas Torre BarredaCafés GuilisGrupo Varma,  Redyser , y Zumosol

ILUNION Facility Services Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golfILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados, le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.

Galería de Fotos – Jarama RACE

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído