16 de abril de 2024

Mitos y Leyendas. Domingo

Mitos y Leyendas. Domingo

El Augusta National ha decidido. Ya sabemos quienes son los elegidos para la gloria. Por desgracia los españoles no están entre ellos. Un joven con el talento de los grandes y el desparpajo de la juventud tiene en su mano sumarse al exclusivo club de los chaqueta verde.

Tras él, un grupo poco homogéneo. Schwartzel y Day representantes de la nuevas generaciones que dominarán este deporte, a no tardar. K.J Choi un gran jugador , experiencia y conocimiento. Ángel Cabrera, poseedor de una chaqueta verde, poco más que decir. Finalmente Luke Donald y Adam Scott, pertenecen desde hace años, a la aristocracia de este deporte y alguna vez puede que sea, por que no esta.

Este domingo, los últimos nueve hoyos tienen la palabra.

Un polo para la historia

Otro domingo, hace algunos años, José María Olazábal, andaba tan concentrado que no escuchaba a nadie, mientras caminaba hacia la casa club del Augusta National. Vestido impecable, pantalón oscuro y polo claro. Una combinación perfecta para lucir la chaqueta verde. Ya lo comprobó años antes.

Tras dieciocho hoyos de lucha Olazábal consiguió la victoria. Mark O’Meara le colocó la chaqueta sobre sus hombros. Fotos y más fotos. Alegría y emoción en todo el entorno del campeón. ¿ Todos ?.  Todos no. La marca que le vestía entonces y lo sigue haciendo hoy, observaba con perplejidad su impoluto polo blanco. Sí era de su línea. ¡Pero de la temporada anterior!.

Nunca una marca ha recuperado un producto antiguo con más satisfacción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído