28 de marzo de 2024

Old Course

Old Course

Se me hace muy difícil expresar con palabras la emoción que se siente al pisar el tee del uno del Old Course. Es una sensación que va desde el orgullo hasta la incredulidad por pisar el lugar que han pisado todas las leyendas del golf mundial.

Si para mí que es la quinta vez que tengo la suerte de sentirlo, es tan especial no puedo imaginar lo que han sentido Cesar y Félix, ganadores de Objetivo St. Andrews 2014,  cuando sobre la una hora de St. Andrews se han acercado al tee del uno para dar su golpe de salida.

He de decir que ambos lo han hecho extraordinariamente, y su bola ha terminado en la amplia calle que comparten el uno y el dieciocho de este mágico recorrido.

Como decía, no puedo ponerme en su lugar, pero sí les puedo asegurar que la emoción no les dejaba hablar, tal como verán en breve en el video que le hemos grabado justo antes de salir.

Al finalizar la vuelta les he preguntado, ¿qué tal? Su respuesta no ha podido ser más clara. “Esto Fernando es la hostia”.

Hoy nos espera Duke’s, es un “parkland”, que según los locales, es largo, difícil y duro. Se espera algo de lluvia y viento, que hoy por suerte no han aparecido. Pero eso ya será otra historia. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído