28 de marzo de 2024

Objetivo conseguido: otro año más, jugar el Old Course de St. Andrews

Objetivo conseguido: otro año más, jugar el Old Course de St. Andrews

Se acabó. Tras quince torneos viajando por toda España, este fin de semana el Circuito ILUNION–Objetivo St. Andrews llegó a su fin. La Cala Golf Resort acogió en esta quinta edición la Final Nacional, en la que participaron treinta y cinco jugadores que llegaron al recorrido de Mijas con la ilusión y la mirada puesta en St. Andrews.

Hemos recorrido más de veinticinco mil kilómetros, para llegar a todos los clubes de golf que han formado parte de nuestro calendario.

Si incluimos la final, dieciséis campos que han recibido a más de dos mil quinientos jugadores dispuestos a luchar por hacer realidad el sueño de jugar el Old Course. Jugadores que recibieron un regalo de bienvenida, donde hubo que colocar otros tantos packs de cápsulas de café Guilis, cerca de seiscientas docenas de bolas, más de cinco mil muestras de aceite Ybarra y así sucesivamente con los productos de los colaboradores del circuito.

Como no sólo de golf vive el hombre, a mitad de recorrido, se consumieron cerca de tres mil perritos calientes (hot-dogs) de Oscar Mayer, un tentempié que, con el tiempo, se ha hecho santo y seña de nuestros eventos siendo, cada día, lo más apreciado entre los jugadores. Junto a los perritos calientes, este año, hemos ofrecido zumos de naranja, cerveza y agua, complemento ideal para recuperar fuerzas.

Ochenta y dos trofeos repartidos en las entregas de premios, donde se han sorteado cerca de cincuenta packs de vino de Torrebarreda, más de cien botellas de aceite Ybarra, los mismos en productos de charcutería de Campofrío que, conjuntamente con una veintena de jamones, han sido las estrellas de los sorteos en cada uno de los torneos.

En el fin de fiesta no podían faltar los gin tonic. Mas ciento cincuenta botellas de ginebra Master´s que,  acompañadas de mil botellas de tónica ME, han hecho las delicias de los jugadores.

Todo ello ofrecido por un total de treinta azafatas, siempre dispuestas a ayudar y a ofrecer el mejor de los servicios a todos los participantes.

Tras los torneos, la gran final celebrarda el pasado lunes en La Cala Golf Resort de Mijas. El descanso del guerrero en treinta habitaciones de hotel que nos permitieron recuperar fuerzas para la siguiente jornada.

Todo ello no hubiera sido posible sin el patrocinio y la colaboración de las grandes marcas que nos acompañan en este aventura. Ilunion Facility Services y la colaboración de: NH Hoteles, Campofrío, Grupo Ybarra, Hyundai, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson Staff, Redyser , La Estancia Golf y Zumosol.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos. Ha sido un placer y un honor, un año más, compartir estas vivencias con vosotros.

Finalmente, espero que me permitan mirar un poco hacía dentro y dar la gracias a todo el equipo de Golf Confidencial y Ediciones Digitales Siglo 21, sin ellos este proyecto no tendría ninguna garantía de éxito. Gracias a Álvaro por su constante apoyo, Alberto por esa alegría que nos inunda a todos, a Ana que algún día jugará al golf, a Isabel que nos lleva las finanzas con ese control y rigurosidad necesarias, a José Luis y Natalia que consiguen vender nuestro circuito y nuestro proyectos con un talento que pocas veces he visto.  Al resto que, aunque no este involucrado en el día a día, siempre están cuando se les necesita.

Se que en este punto habrá una persona que dirá que me he vuelto a olvidar de ella. No Pepe. Esta vez no. Muchas gracias por estar ahí siempre, con esa elegancia con la que te mueves por la vida y tanto envidio.

Al que falta, ya sabe que le quiero y aprecio, sin él esto no sería posible. Poco más que decir. Hasta el año que viene, la sexta edición del Circuito Objetivo St. Andrews. Os espero a todos por esos campos de golf de la geografía nacional que son el punto de partida para llegar a jugar, otro año más, en la cuna de nuestro querido deporte: el Old Course de Saint Andrews.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído