19 de abril de 2024

La Cañada y Almenara, duelo en la familia Galiano

La Cañada y Almenara, duelo en la familia Galiano

Los recorridos de La Cañada Golf Club y Almenara Golf Club acogerán desde este martes y hasta el jueves una nueva prueba de la quinta temporada del Gecko Tour, con duelos hasta de familiares, como es el caso de Mario Galiano.

El jugador de El Tesorillo, Mario Galiano, vuelve a disputar el Gecko después de conquistar su primer título hace dos semanas, en Río Real y Atalaya Golf. Esta semana, aunque cuenta con la ventaja de jugar en casa, tendrá rivales de enjundia, caso de su primo Fernando Galiano.

Se acerca el final de curso y la batalla por ganar no distingue de amistades. A falta de cuatro pruebas más la final, Manuel Quirós tendrá esta semana una magnífica oportunidad de desbancar a Marcos Pastor del liderato. La distancia entre ambos es de menos de dos mil euros, por lo que si Quirós acaba octavo en solitario o mejor se colocaría primero, ya que Pastor no juega esta semana.

Galiano no lo tendrá fácil, ni mucho menos. Es uno de los rivales a batir y tendrá que superar para ganar a jugadores hechos y derechos que están o han pasado por el European Tour, caso de Carlos del Moral, Adrien Bernadet, el propio Manuel Quirós o Alfredo García Heredia. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído