24 de abril de 2024

Señorío de Illescas se volcó de nuevo con el footgolf

Señorío de Illescas se volcó de nuevo con el footgolf

Durante el pasado sábadp 6 de febrero se celebró la V Prueba del Ranking de Footgolf Señorío de Illescas en la que participaron más de 40 personas.

Éxito en la nueva edición de un deporte que gana auge y protagonismo con el paso de sus pruebas: el footgolf. El recorrido de Señorío de Illescas albergó la que era la quinta cita de su ya conocido ranking de esta modalidad.

La prueba comenzó a las 14:00 horas, se desarrolló con frío y viento como telón de fondo. El mal tiempo no supuso un impedimento para que los participantes, procedentes de lugares tan dispares como Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, la India, Argentina, Italia, Honduras, Francia y Reino Unido, completaran el recorrido de 18 hoyos.

El vencedor en la categoría masculina y de la categoría senior fue Julián Aguado Ugena con 69 golpes. Thania Requena Rueda, del equipo Augusta Footgolf Calatayud, se alzó con la victoria en la categoría femenina con 81 golpes. Ángel Javier Rodríguez, vecino de Cabañas de la Sagra, fue el ganador en la categoría infantil con 75 golpes.

El ranking, que agrupa en su conjunto la totalidad de las nueve pruebas de esta liga de footgolf queda de la siguiente manera. Encabeza la clasificación general y la clasificación masculina Sergio Gutiérrez con 91 y 92 puntos, respectivamente; por su parte, en categoría femenina, la líder es Ana Fernández del Castillo, con 83 puntos. Carlos Arribas es el primer clasificado del ranking en la categoría senior con 90 puntos al tiempo que Ángel Javier Rodríguez es quien domina en la categoría infantil con 100 puntos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído