28 de marzo de 2024

Torrequebrada ficha en el mercado invernal

Torrequebrada ficha en el mercado invernal

La instalación de Golf Torrequebrada, situada en la costa de Benalmádena, ha conseguido un gran fichaje en la persona de Ana Nyblom, nueva directora de negocios y desarrollos.

La nueva directora de negocios y desarrollos de Torrequebrada Golf responde al nombre de Ana Nyblom y cuenta con una amplia experiencia en el sector.

La reciente incorporación a este recorrido malagueño ha trabajado en otros campos como Lauro Golf, La Cala Resort, Los Naranjos y las últimos dos temporadas en Mauritzberg, en Suecia.

Esta incorporación es su segunda etapa en Torrequebrada, al haber estado anteriormente en el período 1996 a 1998 (durante años Ryder Cup).

El campo de golf Torrequebrada fue inaugurado en 1976, es considerado como uno de los mejores campos de Europa, con el diseño del recientemente fallecido D. José Gancedo, conocido como «el Picasso del Golf». En 1979 fue sede el Open de España.

Con la llegada de Ana, Golf Torrequebrada pretende seguir mejorando las instalaciones y, especialmente los servicios para satisfacer las expectativas de su clientela, tanto nacional como internacional.

«Estamos encantados de poder volver a contar con la experiencia acumulada de Ana en nuestro equipo y seguros de su éxito», ha comentado Francisco Ruiz, director gerente del campo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído