29 de marzo de 2024

World Corporate Golf Challenge confirma su regreso a España

World Corporate Golf Challenge confirma su regreso a España

Ha quedado anunciada la vuelta de un gran circuito a nuestro país, el World Corporate Golf Challenge 2016, que celebrará cinco pruebas en las que las parejas participantes competirán por desplazarse a la final Mundial en Oitavos Dunes, Cascais, Portugal.

Regresa a España uno de los circuitos amateurs más espectaculares y que mayor número de competidores atrae: el World Corporate Golf Challenge, que vivirá un 2016 plagado de grandes pruebas y con cinco paradas en suelo ibérico.

Concretamente, será el 12 de marzo cuando arranque su andadura en el Real Club de Golf de Sevilla, para posteriormente parar en el Club de Golf El Bosque el 29 abril, el Real Club de Golf El Prat el 7 mayo, el Club de Golf Valdeluz el 27 mayo y en Izki Golf el 3 junio.

Tras cinco años sin jugarse en España (entre 2003 y 2011 alcanzó un gran ñexito pero después no se celebró más en nuestro país), este año volverá a atraer a parejas de jugadores que, representando a una empresa, competirán por clasificarse para la Final Nacional que se celebrará a principios de junio.

La Final Mundial se celebrará en el prestigioso campo de golf Oitavos Dunes situado en Cascais, donde se congregarán más de 45 parejas clasificadas en otros restantes países del mundo. La modalidad de juego será stableford «Canada Cup», la suma de las dos tarjetas de cada pareja participante.

En el 2011, el World Corporate Golf Challenge decidió expandirse a nivel mundial y desarrolló una estrategia de crecimiento que le ha llevado a ser el circuito de empresas más exitoso a nivel mundial. En el 2016 serán 52 países los que albergarán este Circuito.

La primera prueba se celebra en menos de un mes en el Real Club Golf de Sevilla, donde se ha ampliado el número de salidas debido a la gran demanda recibida, muestra de lo atractivo que resulta esta competición.

Los que deseen apuntarse tienen hasta el próximo lunes día 3 de marzo para formalizar su inscripción, todo ello a través de la página web de la organización.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído