28 de marzo de 2024

Fiesta de cumpleaños para festejar el décimo aniversario de RRHHDigital.com

Fiesta de cumpleaños para festejar el décimo aniversario de RRHHDigital.com

Nuestro querido periódico hermano, RRHHDigital.com, el primer medio online de los recursos humanos, celebra su 10º aniversario este próximo martes 1 de marzo.

Diez años no se cumplen todos los días y por eso queremos hacer una gran fiesta de cumpleaños. Nuestro periódico hermano, RRHHDigital.com, se hace mayor y por eso hay que estar presentes en un acontecimiento tan importante como este.

Qué mejor manera de hacerlo que sentarse alrededor de una buena mesa en un almuerzo lleno de sorpresas y reconocimientos, que unirá clientes, patrocinadores, colaboradores y amigos, todos unidos por los Recursos Humanos, su difusión y crecimiento.

Queremos seguir dando voz a la actualidad del sector, a ofertas de empleo, a la formación, a la RSC; en definitiva, al mundo de la empresa y a sus empleados, una pieza fundamental en la engrasada maquinaria de las compañías.

Y es que la familia se va haciendo mayor y este periódico es el primero que alcanza la doble cifra, siendo el líder online contando el día a día de la gestión de personas. Diez años de entrevistas, reportajes, artículos, eventos…diez años que ponen un punto y seguido para continuar ofreciendo lo mejor.

Feliz cumpleaños y nos vemos con la tarta y los regalos!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído