29 de marzo de 2024

Aterriza en el calendario de pruebas el Circuito Lady Golf

Aterriza en el calendario de pruebas el Circuito Lady Golf

Cada vez son más las mujeres que se lanzan a demostrar su calidad en los greenes de los diferentes campos de la geografía española y por ello, las competiciones femeninas son día a día más prolíficas, acogiendo a un colectivo que demuestra en cada ocasión que puede que está totalmente equiparado en cuanto a espectáculo y calidad al de los hombres.

Una gran prueba de este hecho es el lanzamiento, una temporada más y ya van once, del Circuito Lady Golf, el evento golfístico femenino amateur más destacado de cuantos se celebran en nuestro país.

Este año, la competición regular contará con un total de doce pruebas más una Gran Final que tendrá lugar a finales de octubre en la Costa del Sol gracias a la colaboración de Iberostar.

El Circuito Lady Golf está dirigido a todas las golfistas españolas y posee por ello un carácter integrador e universal, ya que acoge a todas las jugadoras amateurs mayores de 18 años en posesión de la licencia de la RFEG con handicap.

En concreto, las participantes pasearán sus palos y la calidad de sus golpes por recorridos como el RACE, el Real Club de Golf de Sevilla, El Bosque, La Cala Resort o Valdeluz, entre otros, todo ello desde el próximo 14-15 de mayo, fecha del primero de los doce torneos.

La incorporación de una empresa de reconocida experiencia en la organización de torneos durante muchos años, como Summum Golf, y la presencia de un profesional del prestigio de Gerard Pera, como drector del Circuito suponen dos alicientes adicionales para todas las participantes, que cuentan con un amplio abanico de posibilidades de jugar a lo largo del año 2016 en el Circuito Femenino Amateur más importante de los que se celebran en España.

Sin embargo, nada de esto sería posible sin el apoyo de diferentes empresas y asociaciones, como son: PING, Turismo de Andalucía, Iberostar y Avis como patrocinadores, y Celebrity Cruises, WOW Comunicación, La Cala Resort, Under 70, Montibello, Champion Internacional y Boston Golf como colaboradores.

Como es habitual, las primeras clasificadas de cada una de las pruebas previas conseguirán una plaza para esa Gran Final, una cita de auténtico ensueño en donde los acompañantes disfrutarán igualmente de todo tipo de actividades.

Para más información e inscripciones, todas las interesadas pueden ponerse en contacto con el Circuito Lady Golf en el teléfono 93 636 63 23 o enviando sus datos a circuito@ladygolf.es (indicando nombre completo, teléfono, email, número de licencia y torneo en el que se desea participar).

Calendario:

14-15 mayo: Balneario de Mondariz

26 mayo: Larrabea

2 junio: Vallromanes

16 junio: RACE

20 julio: Santa Marina

16 agosto: La Cala Resort

26 agosto: Ulzama

31 agosto: Basozábal

7 septiembre: La Peñaza

15 septiembre: Real Club de Golf de Sevilla

28 septiembre: Golf El Bosque

13 octubre: Golf Valdeluz

26-27-28 octubre: Final Nacional en Iberostar Costa del Sol

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído