18 de abril de 2024

La prueba de Maioris saltará a la televisión

La prueba de Maioris saltará a la televisión

El Canal Golf de la plataforma Movistar ha sido elegido para, el próximo jueves 10 de marzo a partir de las 20:00 horas, retransmitir la primera prueba del Circuito Profesional que se disputó en Golf Maioris.

Será este jueves día 10 de marzo cuando, a última hora de la tarde (20:00 horas), se retransmita por televisión, concretamente por el Canal Golf de la plataforma Movistar, edición inaugural del Circuito Profesional celebrado en el mallorquín Golf Maioris.

Jordi García del Moral, el castellonense afincado en Estepona, fue el vencedor y quien entró en los libros de historia por ser el primero en conseguir un título de este campeonato, además de por ser el único jugador que le ganó al recorrido mallorquín.

 

Unos 95 jugadores participaron en este torneo inaugural, entre ellos una decena de jugadores europeos y cuatro mujeres. Recordemos que el Circuito profesional está abierto a profesionales asociados de las PGA’s de Europa, a profesionales masculinos y femeninos que compiten por la misma bolsa y a jugadores amateurs; y que la tercera ronda se juega en formato de Pro-Am por parejas. 

El Circuito profesional consta de siete pruebas regulares que pasarán por Terramar, CC. Mediterráneo, Retamares, Zaudín, el Campo de Logroño, Río Real y una Gran Final ya confirmada en el campo tinerfeño de Buenavista, diseño del gran maestro de Pedreña, Seve Ballesteros. El Circuito profesional está organizado por Gambito Golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído