20 de abril de 2024

ILUNION une sus proyectos a la labor de la AEGG

ILUNION une sus proyectos a la labor de la AEGG

La compañía ILUNION Facility Services será, a partir de ahora, colaboradora de las labores que realice la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), tras el acuerdo al que ambas partes han llegado y que ha quedado firmado con el tradicional apretón de manos.

Con la firma y foto oficial de Javier Sánchez Calvo, director de Limpieza y Medio Ambiente del grupo empresarial, y Manuel Lozano Pose, director de la Asociación Española de Gerentes de Golf, quedaba sellado el acuerdo al que han llegado ambas partes gracias al cual la empresa ILUNION Facility Services será, desde este momento, colaboradora de la AEGG.

El acuerdo supondrá una mejora en la información y los canales de comunicación entre el área especializada en el mantenimiento de campos de Golf de ILUNION y directores y gerentes de campos de golf de toda España. Además se propiciará un mayor conocimiento del servicio de Facility Services Golf, una oferta única de gestión enfocada al mantenimiento integral de las instalaciones.

Una de las herramientas que utilizará ILUNION para este fin serán los informes y estudios técnicos que realiza la Asociación sobre la gestión de los campos.

La colaboración, que tendrá un plazo de vigencia de un año, con posibilidad de ampliarse hasta tres, permitirá la presencia y representación de ILUNION en el Congreso Anual de Directores y Gerentes de Campos de Golf, así como en su Campeonato Anual.

ILUNION se convertirá, además, en socio prioritario en el patrocinio de las diversas actividades y eventos que desarrolle la Asociación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído