28 de marzo de 2024

Sorteados los grupos, todos contra McIlroy

Sorteados los grupos, todos contra McIlroy

Rory McIlroy tendrá grandes rivales, todos en busca de desbancarle, en la lucha por repetir título en el WGC-Dell Match Play, prueba de la que ya se ha sorteado la fase de grupos.

Con grandes nombres en los 12 grupos de que contará la disputa del WGC-Dell Match Play, que comenzará a disputarse en el Austin Country Club, se ha anunciado la composición de todos ellos.

Aunque no esté en su mejor momento de forma ni de resultados, sin duda el gran favorito es el norirlandés Rory McIlroy, vencedor el pasado año y, por lo tanto, defensor. En su grupo, el 3, estarán Kevin Na, Smylie Kaufman y Thorbjorn Olesen.

Hay que recordar que para esta prueba, los jugadores de cada grupo se enfrentarán entre sí los tres primeros días del torneo, a partir del miércoles, mientras que las fases finales comenzarán el fin de semana.

El francés Victor Dubuisson, que impresionó al mundo del golf hace dos años llevando la final contra Jason Day hasta el hoyo 23, se enfrentará en el grupo 1 a su compañero de Ryder, Jamie Donaldson, al número uno del mundo Jordan Spieth y a Justin Thomas.

En cuanto a Day, el número dos del mundo y uno de los jugadores más en forma del momento, se encontrará en el grupo 2 con Thongchai Jaidee, Paul Casey y Graeme McDowell.

Sergio García, uno de los españoles en el torneo, se enfrentará en el grupo 13 a Mark Leishman, Ryan Moore y Lee Westwood. Por su parte, Rafa Cabrera-Bello en el 12, tendrá como rivales a Hideki Matsuyama, Kevin Kisner y Soren Kjeldsen.

El ganador de cada grupo pasará a la fase de eliminatorias. Los octavos y cuartos de final el sábado, y el domingo las semifinales y la final a 18 hoyos.

Grupo 1: 

Jordan Spieth , Justin Thomas, Victor Dubuisson y Jamie Donaldson

Grupo 2:

Jason Day, Paul Casey, Thongchai Jaidee y Graeme McDowell

Grupo 3:

Rory McIlroy, Kevin Na, Smylie Kaufman y Thorbjorn Olesen

Grupo 4:

Bubba Watson, JB Holmes, Emiliano Grillo y Patton Kizzire

Grupo 5:

Rickie Fowler, Byeong-Hun An, Scott Piercy y Jason Dufner

Grupo 6:

Adam Scott, Bill Haas, Chris Wood y Thomas Pieters

Grupo 7:

Justin Rose, Matt Kuchar, Anirban Lahiri y Fabian Gómez

Grupo 8:

Dustin Johnson, Jimmy Walker, Kiradech Aphibarnrat y Robert Streb

Grupo 9:

Patrick Reed, Phil Mickelson, Matt Fitzpatrick y Daniel Berger

Grupo 10:

Danny Willett, Brooks Koepka, Billy Horschel y Jaco Van Zyl

Grupo 11:

Branden Grace, Russell Knox David Lingmerth y Chris Kirk

Grupo 12:

Hideki Matsuyama, Kevin Kisner, Soren Kjeldsen y Rafa Cabrera-Bello

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído