20 de abril de 2024

Sorteo de dos campamentos de verano

Sorteo de dos campamentos de verano

El Centro Nacional va a sortear dos campamentos de verano en el que el golf será el protagonista entre los niños y niñas que asistan el próximo 2 de abril al Golf Family Day.

A través del ya conocido Golf Family Day, el Centro Nacional de Golf va a proceder al sorteo de dos campamentos de verano 100% Golf, entre todos los niños y niñas que, el próximo 2 de abril, acudan a este evento.

Esta es una jornada de puertas abiertas que servirá para dar por finalizados los cursos de invierno y en la que estará el famoso Oso Bogey.

golf

Estos premios son sólo un aliciente más en una fiesta en la que se pretende que los niños sean los auténticos protagonistas, con actividades, retos y premios, pero sin perder de vista la enseñanza del golf.

La jornada dará comienzo a las once de la mañana y finalizará a las seis de la tarde, ofreciendo a todos los asistentes la posibilidad de que se diviertan en cuatro zonas diferenciadas: TPI (Enseñanza y desarrollo de habilidades), putting green, mejor approach y el reto del Trackman, que medirá el golpe de drive más largo y más preciso.

Los participantes recibirán una tarjeta en la obtendrán un sello por cada actividad en la que intervengan. Una vez finalizado el recorrido, cuando la entreguen recibirán un regalo de recuerdo y entrarán en una rifa, que incluye como premio un campamento de verano entre los que ya sean alumnos del Centro Nacional y otro entre el resto de visitantes

El campamento de verano 100 % Golf, que se desarrolla por semanas, consiste en veinte horas de golf de lunes a viernes de 9 a 14 horas. A lo largo de estos días los jóvenes golfistas aprenden los fundamentos del swing, del juego corto y del putt, ejercicios de calentamiento y preparación física.

Además, saldrán al campo dos horas a diario y podrán competir en minitorneos con diversos premios. Este campamento está valorado en 225 euros por alumno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído