28 de marzo de 2024

Bantec se incorpora al World Corporate Golf Challenge

Bantec se incorpora al World Corporate Golf Challenge

Bantec se incorpora como patrocinador oficial del torneo del World Corporate Golf Challenge en Izki Golf, gracias a lo cual dará nombre al torneo durante los próximos tres años, pasándose a llamar World Corporate Golf Challenge-Trofeo Bantec.

Bantec, consultora experta en la gestión de ayudas y en resolver los problemas de financiación de proyectos empresariales, especialmente de I+D e Innovación Tecnológica, internacionalización, diversificación de negocio, inversión en activos productivos, medio ambiente y eficiencia energética es el nuevo fichaje para el World Corporate Golf Challenge, que pasará a denominarse World Corporate Golf Challenge-Trofeo Bantec.

bantec

Gracias a este acuerdo, todos los participantes en el WCGC-Trofeo Bantec obtendrán un obsequio de bienvenida de la marca, así como el premio a la bola más cercana que estará patrocinado por la marca.

Junto a esta unión hay que anunciar que han adquirido el compromiso de invertir en el desarrollo de sus propios proyectos de I+D+i un porcentaje de entre el 3% y el 7% de la facturación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído