16 de abril de 2024

Los Naranjos ya cuenta con nuevo director general

Los Naranjos ya cuenta con nuevo director general

Los Naranjos GC es uno de los clubes de golf más prestigiosos de la Costa del Sol y de España. Recientemente ha incorporado a su nuevo director general, Julián Romaguera. Un malagueño de 29 años con una amplia experiencia en gestión de campos de golf en varios países en la zona de Asia y América.

Julián Romaguera es un joven ejecutivo con una amplia experiencia en el extranjero, que acaba de tomar las riendas de uno de los campos de golf más importantes de España, Los Naranjos Golf Club.

Graduado en Business Management y Administración en los EE.UU., Julián se especializó en la dirección y gestión en campos y clubes de golf. Tras culminar sus estudios, completó su formación con un máster en dirección de campos de golf.

Años atrás, este joven ejecutivo ha vivido en Asia: Singapur, Tailandia y Camboya. También en Mexico, siempre implicado en la industria del golf y especialmente dedicado a la parte de las ventas y el marketing. Además de su idioma natal, domina el inglés y también se defiende en francés. La posibilidad de haber viajado por varios países y experimentar diferentes culturas, le ha permitido nutrirse y adquirir diferentes conocimientos que le posibilitan como el candidato perfecto para alcanzar nuevas metas en Los Naranjos GC.

julian

Su carrera profesional comenzó siendo Gerente de Operaciones en Blue Canyon Country Club (Phuket, Tailandia), posteriormente en Phokeethra Country Club, campo en SiemReap (Camboya) sede del Asian Tour y propiedad de la cadena hotelera Sofitel Luxury Hotels. Después de esto, justo antes de volver, en club de golf de Bahía Principe en Riviera Maya (México). Esta amplia experiencia le capacita para entender que la principal diferencia no está en el campo de golf en sí mismo, sino en su forma de entender la tradición intrínseca al club…

De este modo, Romaguera asume este nuevo reto con mucha responsabilidad. Sobre todo por la confianza depositada por la Junta de Accionistas y socios además de ser consciente plenamente de que este nuevo proyecto le coloca al frente de uno de los clubes más importantes de Andalucía y España.

Para trazar la línea estratégica que le permita alcanzar los objetivos que el nuevo director se plantea, es imprescindible conocer toda la historia de Los Naranjos, su tradición y así comenzar a trabajar en esa línea de mejora. El joven director se propone mejorar notablemente servicio y experiencia, posicionando a Los Naranjos Golf Club como el lugar a donde sus socios y visitantes siempre quieren regresar.

Si tuviésemos que destacar un par de premisas sobre las que Julián Romaguera pretende ejecutar su proyecto en Los Naranjos, en términos generales, esas serían mejorar las condiciones y optimizar al máximo todas las posibilidades. Para ello, el nuevo gerente se compromete a que la comunicación fluya entre todos los departamentos para que todo funcione como un perfecto engranaje y que todo el equipo sienta que forma parte del mismo proyecto, de la misma casa. “Sólo de este modo, conseguiremos que nuestros socios e invitados se sientan como en casa y deseen volver siempre con nosotros. Es más, que recomienden a sus familiares, contactos y amigos, nuestro club de golf como uno de los mejores”, señala Romaguera.

Se califica como una persona abierta a todos y comprometido en cada proyecto, con un enorme sentido de la responsabilidad. Por lo tanto, es seguro que Julián Romaguera propiciará en este campo, diseñado por Robert Trent Jones, grandes éxitos y nuevos proyectos, en beneficio de la industria del golf en la Costa del Sol y en España. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído