28 de marzo de 2024

El Cto. de España del Sector Ferroviario tendrá patrocinador internacional

El Cto. de España del Sector Ferroviario tendrá patrocinador internacional

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, participará un año más como patrocinador del Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario, que alcanza este año su quinta edición.

El torneo, que empieza a ser un clásico entre los aficionados al golf, tendrá lugar el próximo 25 de junio de 2016 en el Club de Golf Entrepinos de Valladolid.

En el evento participarán trabajadores de empresas del sector: operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias y proveedoras de servicios a las empresas del sector. El torneo se disputará bajo la modalidad de 18 hoyos Stableford individual hándicap, lo que permite que cualquier jugador, sea cual sea su nivel, pueda participar y divertirse. La organización del encuentro espera superar en esta edición la cifra de los 70 aficionados al mundo del golf.

golf arabia

Para Saudia Airlines es fundamental estar presente en este importante evento, en el que participan las empresas que año tras año confían en el servicio, la calidad y la seguridad que les aporta la aerolínea en sus desplazamientos a Arabia Saudí y otros países del Golfo. Actualmente, el tráfico de negocios supone para Saudia un 60% aproximadamente del global entre España y el país arábigo.

La compañía es miembro de Skyteam desde 2012, opera cuatro vuelos semanales entre España y Arabia Saudí y es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente y trasladó a más de 29 millones de pasajeros en 2015.

Posee una flota de 118 aviones hacia 80 destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído