28 de marzo de 2024

Jon Rahm recibe, en forma de patrocinios, un premio a su gran golf

Jon Rahm recibe, en forma de patrocinios, un premio a su gran golf

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si ese trabajo se acompaña de buenos resultados, más aun. Tras abandonar recientemente una gloriosa etapa como amateur, Jon Rahm ha conseguido, en su paso al profesionalismo, que dos marcas de enjundia decidan patrocinarlo: Adidas y TaylorMade.

El nombre de Jon Rahm es sinónimo de éxitos y por eso dos grandes firmas del mercado deportivo como son Adidas y TaylorMade han creído en él y se han decidido a mostrarle su apoyo en forma de patrocinio.

Además de estas dos marcas, hay que citar que el vasco, que ya ha mostrado su nueva bolsa, en la que no puede faltar el escudo de su querido Athletic, tendrá a Lagardère Sports and Entertainment como empresa de representación, una enseña con gran experiencia en el sextor y que tiene en su haber a jugadores como Jordan Spieth o Phil Mickelson.

jon rahm

Aunque todavía sufrirá un proceso de adaptación a sus nuevas armas, desde TaylorMade han confirmado que no hay prisa porque luzca sus palos, por lo que el español tiene aun un tiempo para adaptarse a ellos

Junto a Rahm, TaylorMade también patrocinará al norteamericano Jordan Niebrugge, otro destacado golfista nuniversitario, procedente de de Oklahoma y el número 13 del ranking amateur mundial.

Con semejante equipo, no es de extrañar que el juego de Rahm y los títulos alcancen cotas aun más altas. Desde luego, calidad y motivación no le faltará y desde aquí deseamos que el vasco consiga grandes réditos de sus nuevos apoyos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído