18 de abril de 2024

Deporte & Desafío, cierre a una temporada de grandes actos

Deporte & Desafío, cierre a una temporada de grandes actos

La Fundación Deporte y Desafío, gracias al apoyo de la Fundación Sergio García y Deutsche Bank, lleva una década desarrollando unos programas deportivos adaptados a personas con diversos problemas funcionales y, en este caso, centra sus esfuerzos en el golf adaptado.

Esta escuela se crea con el objetivo de fomentar el deporte del golf dentro del colectivo y dar la posibilidad de practicarlos en las mismas condiciones que las personas sin discapacidad. Durante sus diferentes actuaciones ha conseguido numerosos logros y beneficios para este colectivo, que ha conseguido mejorar su rendimiento deportivo e indirectamente, su calidad de vida.

golf

En sus clases, los participantes han contado Rodrigo Cuadrado, profesor especializado en discapacidad que trabajan con la Fundación Deporte & Desafío desde hace años, ajustando la enseñanza en función de las distintas capacidades y niveles de los asistentes.

Tras un gran año, la escuela «cierra» sus puertas hasta después del verano, obteniendo así un merecido descanso para recuperar energías y volver con muchas más fuerzas, máxime teniendo en cuenta que regresarán con el apoyo de Deutsche Bank y Fundación Sergio García, continuarán con su apuesta en firme de acercar el deporte adaptado al colectivo con discapacidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído