19 de abril de 2024

La Manga Club, sede para preparar al Equipo Nacional Masculino

La Manga Club, sede para preparar al Equipo Nacional Masculino

Diez jugadores han sido citados por el Comité Técnico Amateur Masculino (CTAM) para participar en la concentración que tendrá lugar en el Club de Golf La Manga (Murcia) del 2 al 5 de julio para preparar futuros compromisos internacionales, con el Campeonato de Europa Sub 18 por Equipos 2017 en el horizonte. 

Los jugadores convocados para la ocasión son Alejandro Aguilera, Eugenio López-Chacarra, Joan Tous, Miguel Bisellach, Eduard Rousaud, Borja Martín, Gonzalo Gracia, Felipe Barrena, Gonzalo Leal e Ignacio Puente. 

Estos golfistas estarán a las órdenes de Ernesto Fernández Gamboa, director del CTAM, de los técnicos Salvador Luna, Jorge García, Yago Beamonte, Jorge García y Jordi Giró, del psicólogo deportivo Óscar del Río, y del preparador físico Marco Fernández. 

golf

En los cuatro días de concentración, los jugadores realizarán entrenamiento específico en el putting green, saldrán al campo a disputar partidos Match Play y trabajarán los aspectos psicológicos y físicos del juego. 

La concentración tiene como misión principal preparar los próximos eventos de los Equipos Nacionales, siempre con la mirada puesta en ese Europeo Sub 18 que albergará el Club de Golf La Manga la temporada próxima.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído