26 de abril de 2024

Un nuevo giro al buggie 2.0 de Mercedes

Un nuevo giro al buggie 2.0 de Mercedes

Si hace tres años la marca alemana Mercedes-Benz daba una vuelta de tuerca importante al diseño de los buggies, ahora, coincidiendo con la celebración del The Open, quiere seguir avanzando en esa línea de modernidad y sofisticación.

El pasado 2013, coincidiendo con el The Open, desde Mercedes-Benz lanzaron un prototipo de buggie muy remodelado y con una clara línea futurista, denominado Vision Golf Cart.

Ahora, tras continuar investigando y mejorando ese primer modelo 2.0, y teniendo en cuenta que en escasos días llega esta cita tan importante al Royal Troon, la firma alemana vuelve a la palestra para presentar una evolución del modelo, con paneles para colocar el iPhone o el iPad, poder ver el estado del campo o la climatología, disfrutar de aire acondicionado para los meses de más calor o, simplemente, tener un dispositivo bluetooth para el móvil.

buggie

Y, por supuesto, no podía faltar el espacio para tu bolsa, los faros LED o protecciones contra lluvia y viento, todo pensando en la máxima comodidad del jugador.

Aun quedan unos días para conocer el nuevo modelo pero de momento, nos deleitamos con el existente, que ya de por sí supone un enorme adelanto respecto a los modelos que actualmente se ven en el mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído