20 de abril de 2024

La final de la Copa Javier Arana enciende los motores de su gran desenlace

La final de la Copa Javier Arana enciende los motores de su gran desenlace

Este próximo sábado día 9 de julio es la fecha marcada en rojo para que la Copa Javier Arana disfrute de su particular fiesta final, ya que será el momento en que se decida qué equipo se lleva los máximos honores.

A partir de las 10:30 horas de la mañana, en el madrileño club del RACE se darán cita los 72 finalistas que compondrán el filed de jugadores que van a tomar parte en la final de la I Copa Javier Arana, una competición surgida desde la idea de honrar al gran diseñador de campos españoles: Javier Arana.

Paralelamente al torneo de equipos, en el que participarán representantes de los nueve campos por los que ha pasado la competición, Aloha Golf Marbella, R.C.G. Cerdanya Puigcerdá, El Saler, RACE, R.S.G. Neguri, Río Real Golf, R.C.G. Guadalmina, Ulzama Golf y Club de Campo Villa de Madrid, se realizará otro de invitados, que también han querido honrar la figura de Arana y sus espectaculares diseños.

Todo ello, como no podía ser de otra manera, con un excelente avituallamiento a mitad de recorrido, entrega de obsequios y welcome packs, y, por supuesto, la ansiada y esperada copa que se llevará el conjunto que mejor demuestre su swing sobre el campo.

Pero todo ello será mañana, mientras que hoy tendrá lugar la recepción de equipos y un cóctel de bienvenida para agradecer a todos su participación.

La Copa Infiniti Javier Arana, no seria posible sin el patrocinio de INFINITI, Lester, Varma, NH Hoteles y la colaboración especial de Bendita Extremadura, Campofrio, Cafés Guilis, LG, Redyser, Rol Digital, Solán de Cabras, Valduro e Ybarra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído